'Viva la vida' | El intento definitivo de Terelu de desenmascarar a Bigote: "No tengo miedo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY FIRME

'Viva la vida' | El intento definitivo de Terelu de desenmascarar a Bigote: "No tengo miedo"

La colaboradora de Telecinco ha respondido a las acusaciones de Edmundo Arrocet y ha tomado una decisión para demostrar que el ex de su madre miente

Foto: Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La guerra entre las Campos y Bigote Arrocet sigue muy viva, a pesar de que el segundo ya ha sido expulsado de 'Secret Story', 'reality show' en el que había accedido a participar para renovar su imagen entre los espectadores españoles. Desde que el humorista diese por finalizada su relación con María Teresa a finales de 2019, la versión oficial que Terelu y Carmen Borrego han ido propagando por los platós ha sido la de que el argentino cortó lazos con su madre de la forma más fría posible, por WhatsApp.

El jueves pasado, una vez salió de 'la casa de los secretos', Edmundo insistió en desmentir al clan y no dudó en cargar contra las hijas de su expareja. "Si quieren marcha, la tendrán", aseguraba un desafiante Arrocet. Este sábado 25 de septiembre, desde 'Viva la vida', la hija mayor de la veterana periodista ha tomado una decisión encaminada a dejar claro que Bigote miente.

Terelu: "El que me metió en esto, el que me nombra, es Edmundo Arrocet"

"Yo no tengo miedo. El que me mete en esto, el que me nombra, es él. Yo lo que hago es defenderme cuando dice que miento. A él se le debieron perder los mensajes cuando le robaron el teléfono en Chile, pero a mí, gracias a Dios, no. No lo voy a enseñar si no me veo obligada, porque son conversaciones privadas", ha admitido Terelu.

placeholder Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Emma García ha querido saber si su compañera destapará en algún momento el contenido de estas charlas que compartió con él. Por el momento, Campos prefiere enseñárselas solo a uno de los colaboradores del espacio vespertino de Telecinco: "Siempre bajo la condición de no revelar lo que pone ahí, porque, si no lo hago yo, ellos no están autorizados. No me tengo que defender de nada. Qué tontería, es una relación que acabó hace dos años. No acabó bien y no pasa nada. No se cae el mundo".

Foto: Bigote Arrocet, en 'Socialité'. (Mediaset)

"¿Por qué decir lo que no es? ¿Por qué me voy a inventar yo una historia?", ha preguntado la madre de Alejandra Rubio, a quien la presentadora del formato de Cuarzo ha hecho una proposición: "¿Por qué no hacemos una cosa, Terelu? Elige a un compañero del programa y le enseñas el WhatsApp". "Con honestidad, la primera persona a la que le dije que iba a enseñarle el mensaje fue a Marisa Martín Blázquez".

Así, tal y como ha explicado Emma, será la periodista la que deba dirimir si estas conversaciones constituyen las pruebas definitivas de que Bigote Arrocet no dijo la verdad ante Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Secret Story'.

Viva la vida Programas TV Telecinco Terelu Campos Bigote Arrocet
El redactor recomienda