Carlos Sobera abochorna a Bigote en 'Secret Story' por la infidelidad: "Vamos a dejarlo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"DE HOMBRE A HOMBRE..."

Carlos Sobera abochorna a Bigote en 'Secret Story' por la infidelidad: "Vamos a dejarlo"

El presentador no ha tolerado un comentario de corte machista por parte del concursante y su reacción lo ha hecho recular inmediatamente

Foto: Bigote Arrocet y Carlos Sobera, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Bigote Arrocet y Carlos Sobera, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Según Edmundo Arrocet todos los hombres casados son infieles a sus parejas. Un inoportuno comentario durante una charla en la casa de 'Secret Story' que le ha afeado Carlos Sobera en directo, sobre todo por meterlo a él dentro del saco.

Miguel Frigenti le improvisó una entrevista en el jardín para que Bigote confesara ante la audiencia detalles sobre sus relaciones sentimentales, sobre todo incidiendo en la de María Teresa Campos. "Confiesas que has sido normal y naturalmente infiel, que siempre has sido infiel y que quien no sea infiel, miente. Porque lo normal en una relación es ser infiel", le recordó el presentador en una conexión en directo.

"Estamos hablando de hombre a hombre y no nos vamos a pisar la manguera entre dos bomberos"

"¡Yo no he dicho eso! He dicho que el hombre que esté casado y diga que no es infiel, perdóname que te lo diga, contadito con los dedos. Estamos hablando de hombre a hombre y no nos vamos a pisar la manguera entre dos bomberos", respondió modificando levemente la versión, aunque empeorándolo por meter a Sobera dentro de la piara de casados infieles.

"Me estás diciendo que yo también soy infiel... Bien, vamos da dejarlo", reaccionó incómodo el conductor del programa intentando continuar con la entrevista. Eso sí, lo hizo dándole un pequeño 'zasca' tirando de ironía: "Al menos estás reconociendo que alguna excepción hay, que no lo digo por mí, Dios me libre, lo digo por mi regidor que es uno de ellos. Fiel donde los haya".

placeholder Carlos Sobera y Edmundo Arrocet, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Carlos Sobera y Edmundo Arrocet, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Pero Sobera quiso saber si realmente opina que la norma en un hombre es engañar a sus parejas. La respuesta del argentino no mejoró la anterior declaración: "No, pero con 72 años que tengo y la cantidad de amigos que tengo y todo lo que he visto, no me cuentes películas...".

Foto: Julen de la Guerra, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Sin embargo, y tras una breve intromisión de Terelu Campos, que se negó a preguntarle si le fue infiel a su madre, el concursante contestó sin que nadie le hiciera la pregunta: "Yo a Teresita no la he engañado". "Has respondido sin que te haga la pregunta", remató el presentador dejándolo en evidencia ante todos y tras presumir de infiel dentro de la casa.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda