Alba Carrillo intenta desestabilizar a Miguel Frigenti colándose en directo en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"POCA VERGÜENZA"

Alba Carrillo intenta desestabilizar a Miguel Frigenti colándose en directo en 'Secret Story'

La hija de Lucía Pariente se ha metido en plena conexión con la casa durante una discusión entre su madre y Miguel Frigenti

Foto: Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

La casa ha saltado por los aires por una intromisión repentina de Alba Carrillo con la casa de 'Secret Story'. La joven no ha podido soportar un inoportuno comentario de Miguel Frigenti a su madre y ha decidido colarse sin permiso para darle donde más le duele.

Los concursantes estaban en plena discusión por un vídeo en el que Lucía Pariente habla con los Gemeliers intentando abrirle los ojos con Miguel Frigenti. El colaborador de 'Sálvame' no se lo tomó nada bien, y además de reprobar la actitud de los gemelos, atacó de mala manera a la madre de Alba Carrillo.

"Si alguien se fue por la puerta de atrás fue él, de la de 'Ya es mediodía', por mala persona"

"Esta señora viene aquí de Mary Poppins y de eso no tiene ni un pelo. Yo seré un destroza vidas, pero a mí si me echan me echará el público el jueves, a ti te han tenido que echar por la puerta de atrás por hacerle la vida imposible a un compañero. Para dar clases de algo ten el culo limpio, que tú no lo tienes", expresó el joven con sobrada indignación y haciendo alusión a la expulsión disciplinaria de la mujer en 'Supervivientes' tras una discusión con varios compañeros.

Fue entonces cuando Carlos Sobera no pudo sujetar el impulso de la hija de Lucía, que se colaba en la casa con el siguiente mensaje para Frigenti: "Hombre, es que... Ya está bien. Él no sabe lo que estamos viendo aquí. ¡Lorena, Lorena!". Sin embargo, no llegó a entrar en sonido lo anterior, un afilado cuchillo hacia el concursante en referencia a los vídeos rescatados por Lorena Edo y todos los ataques recibidos por el colaborado de Telecinco y su madre durante 'GH 14'.

placeholder Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Esta señora no se ha ido por ninguna puerta de atrás. No metas cosas que no son, porque ya patinaste el jueves, y aquí tabla de winsurf no hay, no cojas más olas, majete, te vayas a dar un revolcón", respondía Pariente dejando a Frigenti sin palabras y mandándole a su hija un mensaje de calma.

Foto: Nuha, novio de Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Pero no fue así, ya que Carrillo terminó de soltar su ira contra su compañero de cadena subrayando la cruel imagen que exconcursantes de 'Gran Hermano' están divulgando sobre él en redes: "No para de decir que a mi madre la echaron de un programa. No sé cómo él tiene la poca vergüenza de decir eso cuando están circulando los vídeos que están circulando de él".

Y remata aún más enfadada sacando a relucir otro tema espinoso para el contertulio de 'Sálvame', su despido del programa de Sonsoles Ónega: "Insultando como insulta y vejando como él veja. Y si alguien se fue por la puerta de atrás fue él de la de 'Ya es mediodía', por mala persona".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda