'Secret Story': la audiencia ya está "hasta el moño" del tema Bigote-Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿PODÉIS PARAR?"

'Secret Story': la audiencia ya está "hasta el moño" del tema Bigote-Campos

Los telespectadores han vuelto a desconectar durante otro chute de la polémica entre Bigote Arrocet y su ruptura con María Teresa Campos

Foto: Bigote Arrocet, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Bigote Arrocet, en 'Secret Story'. (Mediaset)

El monotema de Bigote y su polémica con las Campos podría tener los días contados en 'Secret Story', a juzgar por los pronósticos de sus fieles seguidores. Los porcentajes ciegos para la próxima expulsión hablan de entre un 91% y 86% de votos para un concursante y todos piensan que será Edmundo Arrocet por su aburrido contenido en el concurso.

Cada vez que aparece el tema de la ruptura entre el autor del 'Piticlín-piticlín' y la presentadora la audiencia se queja. Él niega haberla dejado por un WhatsApp y María Teresa, sus hijas y su nieta mantienen todo lo contrario. Una lucha de versiones que sigue encallada y sin evolucionar. Y lo que es peor, creando rechazo entre sus fieles telespectadores.

"¿Podéis parar con el tema Bigote-Campos? Es que me dan igual" (Twitter)

Cabe destacar que según el último análisis de audiencias ofrecido por la propia Mediaset hablaba de que el 'target' comercial del 'reality' era juvenil: su público más afín está entre los espectadores de 13 a 24 años (23,7%) y de 25 a 34 años (20,8%). Unas edades que prefieren las polémicas de concursantes más cercanos a ellos, como Miguel Frigenti, Cristina Porta, Julen o incluso Lucía Pariente, que la eterna historia de desamor de dos personas de la tercera edad.

Es por ello que no sorprende que gala tras gala, ya sea en la de Carlos Sobera, en la de Jorge Javier Vázquez o en la de Jordi González, la audiencia proteste porque cortan contenido fresco, atractivo y novedoso de la convivencia, o incluso pruebas en directo, para insistir con el tema del humorista y la comunicadora malagueña. Es más, en el debate con Jordi, hasta el presentador ha llamado en directo a Carmen Borrego para leer el mensaje que Bigote mandó a Teresa por WhatsApp hace dos años.

placeholder Alejandra Rubio y Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Alejandra Rubio y Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"El jueves, fuera Bigote, para acabar con el tema de las Campos", se ha podido leer por parte de varios seguidores del formato de Telecinco que ansían la salida del argentino para finiquitar el monotema de la ruptura y así explotarlo en otros espacios de la cadena, como 'Sálvame', 'Viva la vida' o 'El programa de AR'. "Estamos hasta el moño del tema Bigote-Campos, ¡no nos interesa!", tecleaba otra joven como queja a la dirección del programa otra noche más.

Foto: Nuha, novio de Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

¿Pertenecerá a Bigote el elevadísimo porcentaje de expulsión como consecuencia del descarado hastío de la audiencia por su único tema? Otras voces piensan que podría ser de Miguel Frigenti por sus últimas polémicas, aunque la mayoría de los seguidores sueñan con que el ex de la Campos sea, como Chimo Bayo, el siguiente "mueble" en abandonar la casa de los secretos.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda