Julen fracasa (y decepciona) en 'Secret Story': su "pequeño" secreto, al descubierto
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PATÉTICO"

Julen fracasa (y decepciona) en 'Secret Story': su "pequeño" secreto, al descubierto

Los Gemeliers han destripado el misterio de Julen, que pierde sus dos bolas y su secreto en el concurso

Foto: Julen de la Guerra, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Julen de la Guerra, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Julen de la Guerra se convierte en el primer concursante de 'Secret Story' en perder su secreto ante todos los telespectadores y el resto de sus compañeros. Los Gemeliers han descubierto su misterio y su explicación ha decepcionado a la audiencia.

Alguien tenía una anomalía en su cuerpo a la que llamaba 'Warrior Dolphin': sí, efectivamente, es Julen. Los hermanos gemelos de Sevilla han sido los encargados de tirar del hilo hasta destaparlo, y por ende, quedarse con las dos bolas que tenía en su poder el concursante.

"El secreto de Julen es que en vez de sangre en las venas tiene horchata" (Twitter)

La pista no era para nada difícil, ya que lo primero que supieron al respecto del misterio del extronista de 'MYHYV' era un peluche con forma de delfín. Rápidamente los cantantes pensaron en el miembro de su compañero, y así se lo manifestaron cuando apretaron el botón en el cubo apostando por un secreto que han terminado sacando a la luz.

Un detalle en el que no cayó su amiga especial Sandra Pica, que para haber compartido hora y horas con él bajo las sábanas no tuvo la valentía ni la inteligencia de jugar y descubrir un misterio que sabe de sobra. "Me lo contó, pero no caí", ha llegado a reconocer la también concursante de la casa de los secretos.

Ella misma ha llegado a hablar del miembro viril de su amigo especial en algunos programas de televisión, y eso fue lo que llegó a despistar a los telespectadores, ya que, lejos de pensar que se refería a una mala operación de fimosis en la que le quedó "una pequeña aleta", todos se pensaban que lo decía por su descomunal tamaño. "No se fija en los pequeños detalle", respondió él cuando también se sorprendió de que Sandra no apostara por su secreto.

Foto: Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Las redes reaccionaron de inmediato, primero para subrayar lo "soso" que le parece el concursante: "El secreto de Julen es tan patético como su concurso". Y después para mostrar su decepción al percatarse de que no era por exceso de tamaño, sino por exceso de piel.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda