El brote de Kiko Hernández contra Terelu podría tener represalias: "Estudio demandar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
se desahoga en 'viva la vida'

El brote de Kiko Hernández contra Terelu podría tener represalias: "Estudio demandar"

La colaboradora de Mediaset recibió el miércoles pasado graves acusaciones de su excompañero de programa

Foto: Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Como no podía ser de otra manera, Terelu está tremendamente dolida con 'Sálvame' y con Kiko Hernández. El colaborador del 'neorreality' vespertino de Mediaset España se desahogó el pasado miércoles 22 de septiembre contra la hija de María Teresa, incluyendo en su discurso acusaciones como que esta se había saltado las normas contra el Covid-19 por ir de bar en bar. Como ha explicado este sábado en 'Viva la vida', Campos no va a dejar pasar estas palabras.

Una vez se ha puesto en contexto a los espectadores de Telecinco, omitiendo los insultos que Hernández profirió contra su excompañera, Enrique del Pozo ha sido muy directo con la hermana de Carmen Borrego y ha querido saber si el brote de Kiko tendría consecuencias legales.

"¿Estás pensando en demandarle?", ha preguntado el que fuera componente del grupo 'Enrique y Ana'. "Voy a consultarlo. Al menos, estudiarlo", ha respondido Terelu, que, además, ha aprovechado la ocasión para cargar contra 'Sálvame' y La Fábrica de la Tele por enésima vez.

placeholder Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"A mí lo que menos me importa es una demanda. Lo que pasa es que hay cosas que no se pueden permitir. Por parte de nadie. Ni de la dirección de un programa, ni de un colaborador, ni de una productora, ni de nadie. Hay un momento en el que alguien tiene que decir '¿se nos ha ido la cabeza?'. Y es que no se nos puede ir, porque trabajamos de cara al público", ha explicado la malagueña.

Foto: Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Prácticamente todos los presentes en el plató de 'Viva la vida' han apoyado a Campos, así como de persona externas al espacio de Emma García: "He visto esos 5 minutos. Desgraciadamente, los vi. Un horror. Tengo la satisfacción de haber recibido el cariño de los que me importan. Me hizo mucho daño. Hacer una insinuación constitutiva de delito es muy grave, es tremendo. Es frivolizar con una enfermedad [el coronavirus]. Ahí lo dejo. Ya le he dado contenido a 'Sálvame' para toda la semana".

Kiko Hernández Programas TV Telecinco Viva la vida Sálvame Terelu Campos
El redactor recomienda