Es noticia
'Sálvame' usa a Kiko Hernández a la hora de 'Tierra amarga' para airear su "traición"
  1. Televisión
  2. Programas TV
OTRA 'BOMBA'

'Sálvame' usa a Kiko Hernández a la hora de 'Tierra amarga' para airear su "traición"

El colaborador "intocable" ha sido el objeto de la desesperada estrategia del programa de las tardes de Telecinco para frenar la subida de audiencias de la serie turca de Antena 3

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Otra 'bomba' vendida por 'Sálvame' en horario de estricta competencia con 'Tierra amarga' que ha caído en saco roto. El programa prometió desvelar la traición de Kiko Hernández a una amiga especial en una revista y el colaborador ha negado la mayor pasadas las 17:45 horas de la tarde.

La portada de la revista 'Diez Minutos' de un día de agosto de 2018 con Kiko Hernández como protagonista ha sido el hilo del que han querido tirar esta vez en el programa de Telecinco para intentar engordar sus debilitados dígitos de audiencia. El cebo ha vuelto a ser doble, uno para desvelar la supuesta traición del colaborador a una de sus mejores amigas hace dos años y otra con el despido en directo de uno de sus contertulios.

'Sálvame' ha tirado de Kiko Hernández en su semana especial de los 'intocables'

"Kiko avisó al fotógrafo y negoció por las imágenes, obtuvo dinero a las espaldas de su amiga". Son las palabras del confidente anónimo (y protegido), que hasta ha querido distorsionar su voz, con las que ha acusado al colaborador de haber pactado las imágenes en las que aparece junto a una amiga de Mediaset al salir de un restaurante y que se tituló en la portada de la citada revista como, "cenando con una amiga especial".

La reacción de Kiko fue clara y tajante: "¡Una mierda para ti! Una mierda así de gorda para ti. Ni dinero, ni fotógrafo, ni leches en vinagre. El fotógrafo lo mandó el restaurante, yo sería la última persona que avisa para que me pillen, ¡me tienen que matar!".

placeholder Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Me podéis atacar por mi mala leche o por lo faltón que soy, pero, ¿que yo he avisado a un fotógrafo? Me tienen que matar", ha subrayado indignado el colaborador y una de las "debilidades del programa", tal y como ha calificado Carlota Corredera a Hernández, al inicio de 'Sálvame' y cuya emisión iba a ser una de las más "difíciles" de todas.

Foto: Antonio Canales, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Sin embargo, y como muchos seguidores del espacio de La Fábrica de la Tele han criticado en redes sociales, todo se ha quedado en "bomba de humo" como descarada táctica para retener a sus telespectadores de cara a la telenovela turca de Antena 3, que sigue escalando puestos en la franja de tarde por su buena evolución en los datos de audiencias.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda