Es noticia
Jorge Javier contradice completamente a Kiko Hernández en una revista
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿QUÉ PENSARÁ EL COLABORADOR?

Jorge Javier contradice completamente a Kiko Hernández en una revista

El presentador no ha dudado ni un segundo a la hora de explayarse sobre Mila Ximénez en una conocida publicación, en la que además posa con un colorido bañador turbo

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

"A mí me sobra. Vamos a dejar descansar a Mila. Me parece innecesario, improcedente y de mal gusto". De esta forma criticó Kiko Hernández a Terelu Campos cuando justo hace un mes protagonizó junto a su hermana, Carmen Borrego, una entrevista en la que hablaron también de la marcha de Mila Ximénez.

"Lo digo cabreado, enfadado y desilusionado, porque yo jamás pensaba que Terelu pudiera hacer esto". El colaborador de 'Sálvame' explotó contra su excompañera como pocas veces había hecho antes: "¡Qué desagradable ver ese texto con esas fotos. Qué tienes que hablar de Mila estando en bañador!".

Los colaboradores de 'Sálvame' atacaron a Terelu por hablar de Mila en una revista

Esta semana Terelu vuelve a ocupar la portada de la revista 'Lecturas' y lo hace junto a Jorge Javier Vázquez. Curiosamente el presentador de Telecinco no ha tenido ningún reparo en hablar de Mila Ximénez e incluso en posar con un bañador turbo, color rosa fucsia.

placeholder Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Jorge Javier contradice a su compañero Kiko Hernández y niega que Terelu haya utilizado a Mila para un reportaje tras su muerte. "Estamos todos en el proceso de asimilar que se ha ido, estamos siendo tan puntillosos que es una prueba de amor", afirma el catalán. "No me parece que acordarse de ella sea malo, yo lo hablo constantemente".

placeholder Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'. (Telecinco)

"Con Mila me sentía muy identificado en la manera de vivir, sus miedos, sus inseguridades, también en cómo se enfrentaba a las emociones. Me sentía muy comprendido por Mila", confiesa Jorge Javier. "Me emociona mucho la vitalidad que tenía".

La entrevista, que ocupa 13 páginas además de la portada, aborda todo tipo de temas, aunque las preguntas sobre la desaparecida colaboradora ocupan buena parte de ella (12 preguntas). El presentador destaca una vez más que "este año, con lo de Mila, ha sido el año que más cerca he estado de dejarlo todo por un tiempo y desaparecer. Luego lo pienso fríamente y digo: 'Cuidado, que luego esas vidas idílicas no existen".

placeholder Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Telecinco)

A la familia no les gusta "absolutamente nada"

Según Kiko Hernández, ni Terelu ni Carmen Borrego estaban respetando el deseo de la familia de Mila Ximénez. "Solo pido que le pregunten a su familia más cercana si esto les está gustando. No les gusta absolutamente nada, quieren que dejen descansar ya a su familiar. Ya ha pasado tiempo para que empecemos a hacer las cosas bien, que no cuesta nada preguntar a sus hermanos o a su hija", recalcó absolutamente molesto.

Foto: Antonio Canales, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Sin embargo, Kiko no fue el único que criticó la entrevista de las Campos. Tanto Lydia Lozano como Belén Esteban apoyaron también a su compañero: "A nosotras también nos preguntan por ella y decimos que la echamos de menos. Punto".

"A mí me sobra. Vamos a dejar descansar a Mila. Me parece innecesario, improcedente y de mal gusto". De esta forma criticó Kiko Hernández a Terelu Campos cuando justo hace un mes protagonizó junto a su hermana, Carmen Borrego, una entrevista en la que hablaron también de la marcha de Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez Terelu Campos Telecinco Programas TV
El redactor recomienda