La verdad de Mila Ximénez sobre la docuserie de Rocío Carrasco, al descubierto
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONFESIÓN PÚBLICA

La verdad de Mila Ximénez sobre la docuserie de Rocío Carrasco, al descubierto

Jorge Javier Vázquez le confesó a Rocío lo que la periodista pensaba del exguardia civil tras ver las primeras imágenes de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en el plató de 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en el plató de 'Sálvame'. (Telecinco)

Este miércoles, 7 de julio, Rocío Carrasco acudió al plató de 'Sálvame' para comenzar con su primera jornada laboral como parte del equipo de colaboradores. Después de los muchos rumores, por fin, conocemos cuál va a ser su función principal en el programa: la de defensora de la audiencia (y de los famosos). Pero antes de comenzar con su labor, tuvo tiempo de compartir con Jorge Javier Vázquez algunos recuerdos de Mila Ximénez.

"Me ha hecho mucha ilusión que el plató sea de Mila". Estas palabras de Carrasco dieron pie, sin pretenderlo, a que tanto la dirección del programa como el presentador decidieran compartir lo que verdaderamente pensaba Mila Ximénez sobre su docuserie. "Después de todo lo que se formó en el tanatorio, creo que es justo saber lo que opinaba", comentó Jorge Javier. Al conocer la decisión del programa, la nueva colaboradora de 'Sálvame' quiso saber lo que dijo la periodista.

Según el director de 'Sálvame', Mila se sintió una mujer "utilizada" y "engañada"

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez aseguró que durante un almuerzo con Mila, en el que estaban presentes Belén Rodríguez y su estilista Pablo, hablaron sobre la serie documental de La Fábrica de la Tele. "Estuvimos charlando de muchas cosas, una de ellas fue la docuserie, y yo tengo las palabras textuales que Mila me dijo y estaban delante Belén y Pablo", afirmó el presentador.

placeholder Rocío Carrasco en el plató de 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío Carrasco en el plató de 'Sálvame'. (Telecinco)

"Tú sabes como era Mila de tajante. Y después de todo lo que se armó con la visita de Antonio David al tanatorio, hay mucha gente que ha intentado elaborar sus teorías como que Mila apoyaba a Antonio David. Yo desde luego la información que tengo no es esa", aseguró el periodista antes de confesar que las palabras que pronunció su amiga fueron muy contundentes. Antes de la gran revelación, el periodista, incluso, pidió permiso a la dirección del programa.

Mila Ximénez: "Antonio David no es un maltratador, Antonio David es un torturador"

Según desveló el propio presentador, la colaboradora estaba convocada para acudir al estreno del primer programa de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', pero un día antes, el mismo sábado, Mila se puso en contacto con el programa y, finalmente, decidió no acudir.

Tras el estreno, Alberto, director de 'Sálvame', habló con ella y aseguró que Mila se había sentido una mujer "utilizada" y "engañada", y que tenía muy claro cuál iba a ser, a partir de ese momento, su posición en toda esta historia. Por su parte, Jorge Javier Vázquez quiso recalcar que en aquel almuerzo, Mila se mostró contraria al exmarido de Rocío Carrasco. "Con todo lo que he visto, Antonio David no es un maltratador, Antonio David es un torturador".

Rocío Carrasco Sálvame Mila Ximénez Antonio David Flores
El redactor recomienda