Misterio resuelto: este es el decepcionante trabajo de Rocío Carrasco en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
su trabajo

Misterio resuelto: este es el decepcionante trabajo de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

La nueva estrella del universo Mediaset España desvela su nuevo puesto de trabajo

placeholder Foto: Rocío Carrasco en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Rocío Carrasco en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Tras varios días de suposiciones y especulaciones, Rocío Carrasco ha desvelado en qué consiste su trabajo en 'Sálvame', el show de televisión que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco. Tras la emisión de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', serie documental creada y gestionada por la citada empresa audiovisual, regresa al medio para quedarse.

Nueva defensora de la audiencia

Los rumores sobre su limitada participación se han confirmado, ya que no será una colaboradora al uso, tan solo tendrá una sección que previsiblemente irá una vez a la semana. De esta forma, el anunciado bombazo de Carrasco se queda a medio gas al ser algo ya visto y nada original. Su nueva misión en la pequeña pantalla será ocupar el puesto de María Teresa Campos como defensora de la audiencia de 'Sálvame'. La sección ha sido renombrada como 'Hable con ella'.

"Yo he venido al programa para escuchar. Creo que es muy importante y que conmigo no se ha hecho en mucho tiempo, aunque se ha hecho ahora. Es vital escuchar a todo el mundo. Sí, algo como defensora de la audiencia. No solo voy a estar para el espectador que esté en contra de algo que se ha hecho en el programa, que no le guste, que se sienta ofendido con algo... también vamos a darle cabida a los espectadores que son famosos y que se encuentran en una situación similar o parecida a la mía. De aquellos de los que se dicen cosas que no son y que son demostrables. Yo pongo mi teléfono a su disposición", son sus palabras al anunciar el giro que sufre la sección al contar con quejas de rostros populares.

placeholder Rocío Carrasco en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Rocío Carrasco en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado encantado con la labor que va a tener desde la semana que viene, sin embargo, María Patiño ha remarcado que al final llega para meter mierda entre el equipo al dar voz a las críticas y comentarios negativos que se hagan desde fuera a los trabajadores del show. Ella ha contestado que no es exactamente eso, que simplemente escuchará.

Tras el anuncio, de fondo se ha podido escuchar a Kiko Hernández decir que le ha quitado el trabajo a 'potota', nombre que recibe en 'Sálvame' Carmen Borrego. En las últimas semanas se había comentado que la hija de la Campos podría regresar al programa para ocupar el puesto de su madre, algo que finalmente no será así.

Sálvame Rocío Carrasco
El redactor recomienda