Antonio Canales humilla a 'Sálvame' tras ser despedido en directo: "Vais a pique"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"EL PEOR VERANO EN AUDIENCIAS"

Antonio Canales humilla a 'Sálvame' tras ser despedido en directo: "Vais a pique"

El programa de Telecinco le ha comunicado al bailaor que no renueva su contrato tras tres meses de haber sido fichado

Foto: Antonio Canales, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Antonio Canales, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Antonio Canales ha despotricado lo más grande de 'Sálvame' desde el propio programa tras ser despedido delante de todos los telespectadores. El bailaor flamenco ha humillado a la dirección sacando a relucir la notable bajada de audiencias durante este verano.

Una de las bombas del programa ha sido el despido de uno de sus colaboradores en directo y ha sido Antonio Canales, el último en llegar. El espacio de La Fábrica de la Tele ha alegado que no renueva su contrato por no haber aportado grandes exclusivas y mantenerse en segundo plano en los 13 días de los 82 que ha durado su estancia tras ser fichado después de 'Supervivientes 2021'.

"Estamos en el peor verano de la historia de 'Sálvame', tenéis que reinventarse"

El ya excolaborador ha sido comparado con la mismísima Chelo García Cortés por su bajísimo tiempo de intervención en sus días de trabajo, un 'guantazo' sin manos expresado en el tono irónico tan característico de los 12 años de historia que lleva el programa de Telecinco.

Foto: Antonio Canales no seguirá en 'Sálvame'. (Mediaset)

La reacción del sevillano ha sido a la defensiva y tirando tierra contra quienes lo han mantenido en nómina hasta hoy: "Qué gracioso, como si fuéramos unos colegiales, ¿verdad? Tampoco estamos en horas muy altas de audiencias, ¿no? Me hubiera gustado que estuviéramos en horas más altas de audiencia y poder echarme en ese momento, hubieseis sido una 'miajita' más héroes".

El bailaor se ha atrevido incluso a darle lecciones a uno de los espacios estrella de Telecinco: "He aprendido en el programa a hacer todo lo que no hay que hacer. No hay que hablar a tontas y a locas, hacer un programa aburrido como estáis haciendo últimamente, hay que reinventarse y saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotar a la audiencia".

placeholder Antonio Canales, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Antonio Canales, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Tenéis que darle al público más alegría y no mirarse tanto el ombligo, porque la audiencia manda. Si empieza a bajar la audiencia, algo no estáis haciendo bien, no seré yo el culpable que llevo tan poco", ha añadido despechado el recién despedido. E insiste: "No canséis a la audiencia, porque 'Sálvame' se va a pique. Tenéis que reinventarse, solo tenéis que mirar las audiencias".

Se encara con Carlota Corredera

Aunque se ha esforzado por no perder los papeles y admitir que no estaba enfadado, el andaluz se ha mostrado tirante con Carlota Corredera, quien, además de comunicarle su despido ha sacado las garras por su casa: "No has hecho autocrítica de tu trabajo aquí. Yo no podría bailar una jota aragonesa, pero estás cuestionando como hacemos el trabajo y a mí nunca se me ocurriría criticar como bailas tú o cómo organizas tus espectáculos".

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Antonio Canales ha rematado con una nueva afrenta a la cúpula del programa: "Estamos en el peor verano de la historia de 'Sálvame', lo que tenéis que hacer es reinventarse, no podéis vivir de las noticias de ayer y agotáis a la audiencia".

Antonio Canales Programas TV Telecinco
El redactor recomienda