'Sálvame': Kiko Hernández destroza sin piedad a Terelu y Carmen Borrego por Mila Ximénez
  1. Televisión
  2. Programas TV
NOTABLEMENTE ENFADADO

'Sálvame': Kiko Hernández destroza sin piedad a Terelu y Carmen Borrego por Mila Ximénez

El colaborador ha explotado tras las últimas declaraciones de ambas en una revista: "Terelu lleva tres semanas hablando de Mila, ¡ya está bien! Jamás pensé que pudiera hacer esto"

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La entrevista de Terelu Campos a su hermana Carmen Borrego en la revista Lecturas ha traído mucha cola en 'Sálvame'. Al margen de criticar sus posados en bikini o las declaraciones referentes a su posible vuelta al magacín de tarde, todos los colaboradores se echaron en tromba contra las dos por sus palabras sobre Mila Ximénez, con Kiko Hernández mostrándose especialmente duro con ellas.

Las dos comentaron lo mucho que echan de menos a la periodista, cómo están sobrellevando su pérdida o en qué medida le está afectando a su madre, María Teresa Campos, entre otras cuestiones, algo que desde el programa censuraron con contundencia. Lydia Lozano fue la primera en hacer saltar la liebre, afeando que se explayasen tanto sobre ella, con Kiko elevando el tono de su discurso: "A mí me sobra. Vamos a dejar descansar a Mila. Me parece innecesario, improcedente y de mal gusto", arrancó diciendo.

placeholder Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Pero Hernández fue mucho más allá, calentándose cada vez más según iba hablando: "¡Ya está bien! Porque si tanto queríais a Mila también hay que querer a la gente que rodea a Mila. Estoy hablando de familia y de amigos, y esos quieren que se deje descansar ya a Mila Ximénez. Y más con pistolitas de agua. Vamos a dejar descansar a la gente. Esto no lo digo con cachondeo, lo digo cabreado, enfadado y desilusionado, porque yo jamás pensaba que Terelu pudiera hacer esto".

Belén Esteban tomó la palabra para pronunciarse en el mismo sentido: "Tengo que ser honesta. Terelu lo hizo mucho bien en el final de Mila. A mí también me preguntan por ella en mi entrevista y digo que la echo de menos. Punto. Digo que la echo de menos como todos. Principalmente por respeto a sus familiares, de verdad. Yo cuando hablo sobre Mila hablo con mis amigos fuera de plató, con Kiko o con María. Podríamos estar horas hablando de ella, pero fuera de cámara", se limitó a decir, notablemente afectada.

placeholder Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"El dolor de Terelu no es superior al nuestro, ni tampoco digo que inferior, digo que es igual. El mismo dolor que sentimos todos. Que Carmen Borrego no venga ahora a sentirlo muchísimo, porque ellas no han tenido mucha relación e incluso se han llevado a matar al principio", agregaba Kiko nuevamente, poniendo además de manifiesto que entiende que "la entrevista está guionizada y en otro contexto lo puedo entender, pero no en una entrevista en bañador, con pistolitas de agua y entre temas baladíes".

"Han hecho una entrevista escrita, premeditada, podían haberse ahorrado todo eso"

Paz Padilla preguntaba entonces a María Patiño por su opinión, otra de las amigas más íntimas de Ximénez, quien prefería morderse la lengua: "La muerte de Mila me ha acercado mucho a Terelu y no quiero que nada lo empañe. Ahí me voy a quedar. Si Terelu me pide opinión, no tengo problema en dársela", respondió, dejando bien clara su postura pese a no querer mojarse.

Foto: Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en el plató de 'Sálvame'. (Telecinco)

"¡Qué tienes que hablar de Mila estando en bañador, qué desagradable ver ese texto con esas fotos!", explotaba finalmente Kiko Hernández, quien arremetía ya sin miramientos contra la menor de las hermanas Campos: "Terelu lleva tres semanas hablando en la revista sobre Mila Ximénez, ¡ya está bien, que son tres semanas ya! Primero fue el blog, luego la carta y ahora la entrevista a su hermana. ¿La semana que viene será hablando con su madre de Mila?".

"Yo hablo aquí a veces porque me sale en directo, porque me duele, no porque cobre más. Ellas han hecho una entrevista escrita, premeditada, podían haberse ahorrado todo eso. ¡Que ya está bien, no me quiero calentar! Solo pido que le pregunten a su familia más cercana si esto les está gustando. No les gusta absolutamente nada, quieren que dejen descansar ya a su familiar. Ya ha pasado tiempo para que empecemos a hacer las cosas bien, que no cuesta nada preguntar a sus hermanos o a su hija", concluía muy airado segundos antes de recibir un mensaje en el que parecían agradecerle este arranque. "Yo creo que ya, que por respeto a sus familiares y a ella no vamos a decir nada más", sentenciaba Belén tratando de zanjar este asunto.

Programas TV Kiko Hernández Mila Ximénez Sálvame Carmen Borrego Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda