Gran indignación con 'Sálvame' por las dos bombas de humo de Kiko Hernández
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRAN DECEPCIÓN

Gran indignación con 'Sálvame' por las dos bombas de humo de Kiko Hernández

El colaborador avanzó que daría a conocer la identidad de dos famosos que habían sido desleales a sus respectivas parejas y, finalmente, se ha quedado en un cebo

Foto: Paz Padilla y Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla y Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' ha enfurecido a sus seguidores. El programa anunció el pasado martes que tenía en su poder información comprometida sobre dos personajes muy famosos, un actor y un torero, que habrían sido supuestamente desleales a sus respectivas parejas. Según Kiko Hernández, esa misma tarde los espectadores tendrían ocasión de conocer sus identidades. "Hay fotografías y vídeos", recalcó el colaborador.

El formato cebó durante gran parte del programa estas informaciones, pero en ningún momento llegó a desvelar los nombres de los 'protagonistas'. "Yo no quiero líos ni rollos... Yo lo he consultado con la dirección del programa y está todo cotejado", aseguró Hernández. "Hablo de un famosísimo actor de este país que, además, aparece de manera recurrente en las revistas del corazón". Y, aunque intentó contenerse para no dar más pistas, Kiko confirmó la existencia de dos informaciones relacionadas con este actor: una deslealtad a su pareja y un delito que le podría llevar a la cárcel.

Pero, lo que no se esperaba la audiencia era que, pocos segundos después, el tertuliano les iba a sorprender con una segunda bomba: "Llevo tres semanas detrás de un torero y de una deslealtad muy importante y eso va a salir", aseguró el tertuliano.

Kiko: "Puedo dar fe de que esta tarde verán la luz unas fotos de las deslealtades"

La dirección del programa de Telecinco le proporcionó una pizarra a Kiko para explicar a la audiencia los dos casos, momento que el tertuliano aprovechó para cebar, aún más, a los seguidores del formato: "Yo puedo dar fe de que esta tarde verán la luz unas fotografías de las dos deslealtades".

placeholder 'Sálvame'. (Telecinco)
'Sálvame'. (Telecinco)

Todo apunta a que este silencio obedece a una nueva estrategia del programa por captar la atención de la mayor parte de la audiencia posible. La primera bomba de 'Sálvame' vio la luz aproximadamente a las 17:45 y la segunda tan solo cinco minutos después, coincidiendo con el arranque de 'Tierra amarga', la serie de Antena 3 y su principal competidor de la tarde. Sin duda, unos minutos cruciales en los que muchos seguidores del formato tomaron la decisión de aguantar hasta el final del programa para conocer la identidad de ambos famosos, pero ese momento nunca llegó.

No fueron pocos los espectadores que, una vez más, acudieron a las redes sociales para criticar al colaborador por cebar varios temas y, finalmente, no contar nada. No es la primera vez que el programa promociona hasta la saciedad un tema y, a la hora de la verdad, lo único que vende es humo.

Mediaset Telecinco
El redactor recomienda