Alonso Caparrós atiza a Carmen Borrego en 'Viernes Deluxe': "No tienes vergüenza"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Navajazos por detrás"

Alonso Caparrós atiza a Carmen Borrego en 'Viernes Deluxe': "No tienes vergüenza"

La invitada y el colaborador han mantenido un desagradable enfrentamiento por rencillas del pasado

Foto: Borrego y Caparrós. (Telecinco).
Borrego y Caparrós. (Telecinco).

Alonso Caparrós ha ajustado cuentas con Carmen Borrego. El colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado la última visita de la hermana de Terelu Campos para recriminarle algunos comentarios sobre él.

"Yo nunca he sido tu jefa", le ha dejado bien claro Borrego a Caparrós. Y es que el colaborador llegó a decir en 'Sálvame' que "cuando Carmen Borrego era mi jefa, me llegó a insultar".

"Como has dicho antes, el problema que vosotras tenéis es que no veis las cosas. Yo he criticado a Terelu y a Carmen, eso es cierto, pero jamás me he inventado nada", ha contestado Caparrós.

placeholder Borrego y Caparrós discutiendo en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Borrego y Caparrós discutiendo en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

"Yo nunca he hablado de tenerte cariño o de no tenerte. Cuando dices estas cosas me molesta. Lo que no puedes hacer es decir lo que te de la gana", ha apuntado la invitada del 'Deluxe'.

"No recurras más al cariño y a la amistad porque estoy hasta las narices y luego vienen los navajazos por detrás", ha respondido indignado Alonso Caparrós. "Tu comportamiento no es ni de cariño ni de amistad", ha insistido Borrego.

placeholder Borrego, indignada con Caparrós. (Telecinco).
Borrego, indignada con Caparrós. (Telecinco).

"¿A qué eso no se lo dices a Kiko Hernández? Es alucinante, tienes muy poca vergüenza", le ha recriminado Caparrós. "A mí no me insultes. Yo a ti te respeto y no voy a seguir el tema contigo porque nunca he dicho nada de ti", se ha defendido Borrego. "¿Eso es un insulto? Tú haces exclusivas, sueltas algunos bombazos y luego dices que no has hecho nada", le ha acusado Caparrós.

Programas TV Alonso Caparrós Carmen Borrego Telecinco
El redactor recomienda