'Sálvame': Bronca entre Chelo García Cortés y Alonso Caparrós por Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Al zoológico"

'Sálvame': Bronca entre Chelo García Cortés y Alonso Caparrós por Rocío Carrasco

Los dos colaboradores han intercambiado palabras muy duras por una información sobre la boda de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Caparrós y García Cortés. (Telecinco).
Caparrós y García Cortés. (Telecinco).

Los nervios están a flor de piel en 'Sálvame'. Chelo García Cortés y Alonso Caparrós han protagonizado la bronca de la tarde en el plató de Telecinco durante el debate sobre la relación entre Rocío Carrasco y su madre.

"Alonso, me gustaría intervenir", ha pedido García Cortes. "A pesar de que Rocío Jurado no quería que su hija estuviera con Antonio David, por imagen monta una boda", ha opinado la periodista.

"A eso voy", ha puntualizado Caparrós. Un apunte que ha desatado la gran bronca en 'Sálvame'. "¿Me dejas terminar que cuando tú hablas me callo?", ha comentado Chelo García Cortés.

placeholder Chelo hablando sobre Rocío Carrasco. (Telecinco).
Chelo hablando sobre Rocío Carrasco. (Telecinco).

"Lo de que te callas habría que comprobarlo", ha contestado Caparrós. "¿Sabes lo qué te digo? Que te vayas a tomar una tila y que me dejes en paz, querido", ha respondido la periodista.

"¿Te he faltado el respeto?" ha preguntado indignado Caparrós. "Vete al diccionario y verás que tomar una tila significa que te relajes", ha continuado García Cortés. A lo mejor lo que tú tendrías que hacer es no exhibir tus modales de zoológico y ser educada porque yo contigo te respeto", ha saltado el colaborador.

placeholder Caparrós y Chelo discutiendo. (Telecinco).
Caparrós y Chelo discutiendo. (Telecinco).

"Al zoológico vas tú, querido. Que sigas hablando, querido. Lo que tú quieras, querido", ha respondido la periodista. "Es jueves Santo, por favor", ha intervenido Paz Padilla para zanjar la discusión.

Programas TV Alonso Caparrós Chelo García Cortés Sálvame Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda