Carpetazo de Terelu Campos a las especulaciones: la verdadera razón de su espantada ante Bigote
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTROVERSIA EN TELECINCO

Carpetazo de Terelu Campos a las especulaciones: la verdadera razón de su espantada ante Bigote

La colaboradora ha esclarecido el motivo de su huida del plató de 'Secret Story', dejando claro a qué se refería Bigote cuando hablo de "pacto con Jorge Javier"

Foto: Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

La espantada de Terelu Campos de la gala del pasado jueves de 'Secret Story' todavía colea en Telecinco. Pese a que la hija de María Teresa Campos parecía dar a entender que no tendría ningún inconveniente en encontrarse con Edmundo Arrocet en el plató en caso de que se produjera su expulsión, quizá porque contaba con que Frigenti fuese el eliminado; lo cierto es que la colaboradora acababa abandonando el plató a la carrera ante la llegada de Bigote.

Desde ese momento se dispararon las especulaciones al respecto, barajando las opciones de veto por parte de alguno de ellos o, sobre todo, de que se estuviese cocinando un cara a cara por dinero en otro plató de Mediaset. No ayudaron en absoluto a disipar estas dudas las palabras del propio exconcursante este domingo, durante el último debate conducido por Jordi González, cuando el presentador le sacaba el tema: "El jueves, Terelu, no quiso verte y abandonó el plató".

placeholder Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

En palabras del artista chileno, su huida no se debió a que tuviera algo con él tras su careo en una conexión en 'Secret Story: cuenta atrás', ya que "es muy valiente y estaba aquí en el plató el jueves", sino a que "tenía que irse porque había pactado algo con Jorge". Ese "pacto" ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, dándose por hecho que se estaría refiriendo a un 'Deluxe'. Sin embargo, parece que nada más lejos de la realidad, según la explicación ofrecida por la propia Terelu.

"No engaño. La dirección sabía en todo momento que no íbamos a compartir plató"

Sus excompañeros de 'Sálvame' interpretaron también que lo que podría estar detrás de su espantada era una cuestión económica, ya que un cara a cara con Edmundo valdría mucho más que una colaboración en el plató para defender a Isabel Rábago, por eso la hija mayor de las Campos quiso aclararlo de una vez por todas en 'Viva la vida': "Cuando él sale nominado y está la posibilidad de que se vaya, yo hablo con la directora del programa y le manifiesto que yo no quiero compartir el plató con él porque no me siento cómoda, y porque conociendo como conozco a la persona que más me importa, que es mi madre, sé que ella no lo entendería, en estos momentos".

Foto: Terelu Campos, en 'La última tentación'. (Mediaset España)

"Los responsables del programa me dicen que lo entiende perfectamente. Entonces Jorge me hace esa broma. Yo me estaba yendo ya del plató, y en ese momento Jorge me llama y me vuelvo a sentar, porque no quería que pareciese que yo había desaparecido. A mí me pareció bien. Yo, que conozco a Jorge muy bien, sé que con esa frase de la ropa me está dando pie a que me marche y me marcho. Yo no engaño a nadie, porque en todo momento la dirección del programa sabe que yo no voy a compartir plató con Edmundo", sentenció Terelu, poniendo así fin a las especulaciones, dejando claro además que no se sentará tampoco en otro plató con Arrocet.

Pese a la claridad de sus palabras, Lequio tiene otra visión de todo esta controversia, llegando a asegurar este lunes en 'El programa de AR' que todo respondería a una estrategia de Campos para seguir estirando el chicle en los platós de televisión: "Todo esto lo hacen para tener una historia que contar", aseveró con rotundidad el italiano, con Sandra Aladro replicándole que su espantada tiene mucho más que ver con su postura de no hablar de su madre: "Eso es una forma de predicar con el ejemplo, de tratar de parar todo este asunto".

Programas TV Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda