Juan José Cortés se salta el guion en 'Ya es mediodía' con un furibundo ataque a Javier Negre
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSO MOMENTO EN TELECINCO

Juan José Cortés se salta el guion en 'Ya es mediodía' con un furibundo ataque a Javier Negre

La presentadora, muy descolocada por la inesperada crítica, tuvo que frenar en seco al invitado: "No está aquí y no se puede defender, preferiría que no se dirigiera a él"

Foto: Juan José Cortés. (Telecinco)
Juan José Cortés. (Telecinco)

Juan José Cortés ha sido este jueves, 14 de octubre, uno de los invitados principales de 'Ya es mediodía'. El conocido exdiputado del Partido Popular ha estado dando la cara en diferentes programas desde que se conociera su detención tras la presunta agresión a una mujer, siendo el de Sonsoles Ónega el último en el que ha intervenido, una entrevista que ha acabado saltando por los aires por su crítica a Javier Negre.

El padre de Mari Luz ofreció ante Sonsoles su versión de los hechos, asegurando que no recordaba nada de lo sucedido debido a una enfermedad que padece desde hace 13 años, pero que, en cualquier caso, condenaba cualquier tipo de violencia. Tras lanzar este alegato, el invitado pasaba a cargar con dureza contra Negre, uno de los colaboradores habituales del matinal de Telecinco.

placeholder Javier Negre, este miércoles en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Javier Negre, este miércoles en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

"Javier Negre, sé que tú te arrastras por los platós como un carroñero", aseguraba con rotundidad Juan José, cambiando radicalmente de tema. Estas palabras pillaban absolutamente por sorpresa a Ónega, que se preguntaba, muy descolocada, si se estaba dirigiendo a ella. Tras reiterar que su ataque iba dirigido a Negre, proseguía con su furibunda crítica al periodista.

"Yo he sido un buen diputado, pero también he trabajado en un mercadillo. He tenido los santos cojones de hacerlo para que mis hijos tuvieran para comer. No somos carroña como tú, que todavía recuerdo lo que hiciste con el caso Julen. Periodista no es el que vive del dolor de las personas ajenas, es el que le da rigor a las noticias, que las trae tal y como son. Todos sabemos cómo eres tú y lo que te dedicas a hacer", sentenciaba Cortés.

Foto: Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Ante el cariz que estaba tomando la conexión, Ónega decidía intervenir para frenar las gruesas palabras de Juan José Cortes: "Él no está aquí y no se puede defender, preferiría que no se dirigiera a él, y menos en esos términos". "No se habla así a las personas humildes", apostillaba el entrevistado entre dientes.

La presentadora optaba entonces por devolver el foco a su programa, subrayando cómo habían actuado estos días respecto a su caso de actualidad: "Nosotros hemos hablado en todo momento de presunción de inocencia y desde el primer momento nos hemos puesto en contacto con usted para conocer su versión de lo sucedido, usted lo sabe. Pero en cualquier caso, si le hemos ofendido en algún momento, le pido disculpas", afirmaba antes de despedir la conexión con Cortés, poniendo así fin al desagradable momento vivido en directo.

Programas TV Telecinco Sonsóles Onega
El redactor recomienda