Ana Rosa para los pies a Javier Negre por sus ataques machistas a Ángela Dobrowolski, la mujer de Mainat
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN EL PLATÓ

Ana Rosa para los pies a Javier Negre por sus ataques machistas a Ángela Dobrowolski, la mujer de Mainat

La presentadora ha frenado en seco la intervención del colaborador tras calificar como "buscona" a la acusada, tachándola además de mentirosa

Foto: Ana Rosa para los pies a Javier Negre por sus ataques machistas a Ángela Dobrowolski, la mujer de Mainat
Ana Rosa para los pies a Javier Negre por sus ataques machistas a Ángela Dobrowolski, la mujer de Mainat

Tanto Josep María Mainat como su mujer, Ángela Dobrowolski, tendrán que declarar próximamente en el juicio por presunto intento de asesinato del productor, un nuevo avance en el mediático caso que ha ocupado este viernes, 23 de octubre, buena parte de la sección de actualidad de 'El programa de AR'.

En la citada mesa, Javier Negre fue el más crítico con la acusada, llegando a afirmar que usa "la violencia de género para machacar a un hombre". En este sentido, el colaborador se mostraba rotundo: "Una mujer que utiliza eso para tratar de sacar partido a su relación, me parece que le tiene que caer todo el peso de la ley".

Esta polémica afirmación no sentaba nada bien a Ana Rosa Quintana, que se veía en la obligación de interrumpir el discurso de su compañero: "Perdóname, ¿tú ya has decidido que era mentira? ¿Ya has decidido que la denuncia es falsa?", le preguntaba Quintana, notablemente molesta.

"Desde mi punto de vista sí", respondía con contundencia Negre, una réplica que no gustaba nada a la presentadora: "Perdona, eso lo tendrá que decidir el juez", le espetaba la periodista acto seguido.

Foto: Rocío Monasterio (Vox) pierde las formas y se lleva un duro corte ante Ana Rosa: "Por muy fascista que seas..."

Pero estas palabras de su jefa no impedían que Javier continuase cargando contra Ángela: "Está claro lo que ha pasado aquí. Un hombre que ha trabajado toda su vida y resulta que viene una buscona a tratar de amargársela".

Quintana era incapaz de morderse la lengua ante el ataque machista, explotando ante Negre: "No, no, no, de verdad. Denominar buscona a una persona sin tener el conocimiento de quién es esa persona, no. Esa señora ha estado casada con Mainat muchos años y tiene dos hijos con él. ¡Cuidado, eh! No se puede insultar así", sentenciaba Ana Rosa zanjando esta cuestión.

Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda