"¡Víbora!": Miguel Frigenti desquicia a Sandra Pica, a grito limpio en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO VAYAS POR AHÍ..."

"¡Víbora!": Miguel Frigenti desquicia a Sandra Pica, a grito limpio en 'Secret Story'

El salón de la casa del concurso de Telecinco ha saltado por los aires por una información sobre Sandra Pica que ha dicho Miguel Frigenti

Foto: Sandra Pica, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Sandra Pica, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Miguel Frigenti ha vuelto a revolucionar la casa de 'Secret Story', esta vez a voces con Sandra Pica. Tras una discusión con los Gemeliers y con Lucía Pariente, el colaborador de 'Sálvame' ha querido desvelar un tema muy doloroso para Sandra, según ha chillado ella.

Insultos, voces y abandonos. Otra vez ha vuelto a saltar por los aires el salón de la casa de los secretos y casi termina con varios concursantes fuera del concurso. Frigenti mantenía una acalorada conversación con los hermanos gemelos tras mostrar vídeo de ambos hablando mal de Miguel, y viceversa, cuando la polémica saltó hacia Sandra Pica.

"Aquí no aportas nada, estás todo el día quejándote desde el primer día, eres una adosa"

La amiga especial de Julen interrumpía el encontronazo de los chicos para arremeter contra el colaborador de Telecinco. "Aquí el señor que tanto habla de pactos cogió a Emmy para pactar las nominaciones, porque tienes el culo así, eres un cobarde". La chica no desaprovechó el momento para echarle en cara que también está todo el día con Cristina Porta autoexcluyéndose del resto para dar pena.

"Aquí no aportas nada, estás todo el día quejándote desde el primer día, eres una adosa", le respondió indignado y afeándole que ella también está siempre con Fiama o Isabel Rábago y "enrollándote con Julen. Es lo único que haces aquí". "Lo que hacéis es lo que criticáis", le acusaba a voces.

placeholder Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Lo peor vino cuando Frigenti sacó a relucir un supuesto vídeo que Pica iría enseñándole a todos los colaboradores del 'Deluxe', unas imágenes de su exnovio. "Por ahí no, conmigo no te equivoques. Cuidado con Sebastián", le lanzó ella como primer aviso. "Voy a decir lo que me dé la gana", amenazó él mientras ella lo llama "víbora y mala persona".

Foto: Alba Carrillo y Nuha, novio de Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"¡Vale ya! Que no me da la gana. ¡Eres una puta víbora!", chillaba Sandra al tiempo que se levantó del sofá y amagó con salirse fuera de la casa. El resto de compañeros acudieron a ella y otros se pusieron delante de Frigenti, que también estaba en pie ampliando la información del supuesto vídeo. "¡Eres un enterrador!", le atizó Lucía Pariente tras lo ocurrido.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda