"¡Tránsfobos!": Alba Carrillo acribilla al novio de Miguel Frigenti en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡Es una vergüenza!"

"¡Tránsfobos!": Alba Carrillo acribilla al novio de Miguel Frigenti en 'Secret Story'

La hija de Lucía Pariente piensa que Miguel Frigenti debería salir de la casa como castigo a las barbaridades que, junto a su familia, les ha dicho a otros por redes

Foto: Alba Carrillo y Nuha, novio de Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Alba Carrillo y Nuha, novio de Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

El plató de 'Secret Story' ha saltado por los aires por un brutal encontronazo protagonizado por Alba Carrillo y Nuha, el novio de Miguel Frigenti. La colaboradora de Telecinco le ha sacado los cuestionables mensajes que él y su novio mandaban a otros exconcursantes con insultos y ataques.

Antes de que se conociera al segundo expulsado de la casa de los secretos los porcentajes ciegos no tenían nombre: ¿será Bigote Arrocet o Miguel Frigenti? Según algunos invitados a la gala, como la madre de Sandra Pica, esperaba que fuese el periodista, pero según su novio eso no iba a ocurrir en ningún caso.

Alba, a Nuha: "Los únicos que provocáis rechazo seréis tú y tu novio"

"¿Qué Frigenti se va a quedar? ¿Por qué estás tan convencido? Con las cosas que ha dicho tu novio...", interrumpía Alba Carrillo por lo bajo subrayando la gran posibilidad de que su compañero de cadena cayese eliminado por la audiencia. "¡Es una vergüenza!", gritaba la hija de Lucía Pariente al respecto de la retahíla de mensajes y vídeos que han rescatado exconcursantes de 'Gran Hermano' que han sido insultados tanto por Miguel como por su madre o su novio en redes sociales.

Unos bochornosos comentarios que también mandó Nuha en alguna ocasión, tal y como le ha recalcado Carrillo indignada. "¡Yo también contesto! O qué pasa, ¿me insultan y yo me tengo que quedar callado?", se intentaba defender el novio del concursante atacado de los nervios.

placeholder Alba Carrillo y Nuha, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Alba Carrillo y Nuha, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"¡Sois unos tránsfobos!", cortó ella chillándole al oído y haciendo referencia nuevamente a los mensajes enviados por redes sociales con ciertos tintes de corte transfóbico, según lo ha interpretado ella y los que se han sentido atacados. "Pues tu madre se caga en los muertos de otro", replicó Nuha por defenderse.

Foto: Sandra Pica, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Nosotras no somos transfóbicas. ¡Transfóbicos!", insistía ella a voces, mientras el chaval contraatacaba diciéndole que se callara, que no dijese barbaridades, que es alguien que crea mucho rechazo en televisión. La respuesta de Alba lo dejó aún más mudo: "No me chilles. Los únicos que provocáis rechazo seréis tú y tu novio, yo llevo aquí desde la 13:30 horas en Mediaset y es la primera persona que me lo dice".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda