¿Canales Rivera nos mintió a todos?: se destapa su gran engaño en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"DOS SEMANAS ANTES..."

¿Canales Rivera nos mintió a todos?: se destapa su gran engaño en 'Secret Story'

El defensor del torero ha sacado a la luz una información exclusiva que ha dejado en muy mal lugar al concursante de la casa de los secretos

Foto: José Antonio Canales Rivera, en 'Secret Story'. (Mediaset)
José Antonio Canales Rivera, en 'Secret Story'. (Mediaset)

La trayectoria de José Antonio Canales Rivera dentro de 'Secret Story' podría dar un vuelco después de salir a la luz algo que ha estado ocultando desde que entró al concurso. Su cada vez más estrecha relación con Cynthia podría tener una explicación que encierra una tremenda mentira.

En el vídeo de presentación al programa el torero se presentó a la audiencia como alguien emparejado, incluso cuando se reencontró con Cynthia dentro de la casa llegó a mantener que "mi novia" me ha perdonado. Es decir, en todo momento quedaba claro que sí estaban juntos, aunque entre una situación y otra habían pasado varias semanas.

"Me comentó que si la cosa se ponía fea dijera que ya no estaban juntos"

En el plató de 'Secret Story' y en boca de su defensor se ha destapado su engaño: "He hablado con Isabel, está sufriendo muchísimo, porque esto no es plato de buen gusto. La conversación era decir finalmente que ellos ya no estaban juntos desde hace dos semanas antes del concurso".

Jorge Javier Vázquez se llevaba las manos a la cabeza, y cuando aún no salía de su asombro, Terelu Campos aportaba más información al respecto: "Lo dejan cuando ella se entera de que Cynthia va a entrar en la casa de los secretos y que Canales no le ha dicho nada".

Pero es que hay más, no solo Canales entra en el concurso siendo conocedor de que está soltero, sino que lo había dejado con su chica tras otras cosas que le estaba ocultando, según añade Terelu: "No solo eso, previamente, sino que previamente le había pillado mensajes con otras mujeres. Y la excusa de Canales fue decir que así se entretenía. Debe ser que se aburría con ella".

El amigo del colaborador de 'Sálvame' intenta tirar una lanza a su favor, pero lo deja aún en peor lugar: "Él justo antes de entrar me llamó y me lo comentó, que si la cosa se ponía fea, él no quiere hacerle daño a Isabel por nada del mundo y si la machacaban mucho dijera que ya no estaban juntos".

Foto: Terelu Campos, en 'La última tentación'. (Mediaset España)

En directo y charlando directamente con el presentador, el concursante del formato de Telecinco sigue sin negar su soltería, es más, admite que, "en plural y en general, puedo estar haciendo daño". A la pregunta de si cree que lo espera fuera, Canales traga saliva, piensa y responde titubeando: "Creo que sí... o que no, quién sabe".

José Antonio Canales Rivera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda