El director de 'Sálvame' calla a gritos a Lydia Lozano: "¡No se habla de Ana Rosa!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRITOS EN EL PLATÓ

El director de 'Sálvame' calla a gritos a Lydia Lozano: "¡No se habla de Ana Rosa!"

David Valldeperas irrumpió a gritos en una bronca entre Laura Fa y Lydia al ver cómo esta última metía a la presentadora en la polémica: "¡Se acabó, si digo ya es ya!"

Foto: Lydia Lozano y el director de 'Sálvame'. (Telecinco)
Lydia Lozano y el director de 'Sálvame'. (Telecinco)

La entrevista de Laura Fa concedida a Gabriel Rufián todavía colea en 'Sálvame'. La periodista ya se encaró este lunes con algunos de sus compañeros por los calificativos que había asignado a cada uno de ellos, siendo duramente criticada por considerar que Chelo García Cortés se había quedado anticuada y estaría mejor jubilada; pero no fue hasta este martes, 21 de septiembre, cuando tuvo la ocasión de enfrentarse a Lydia Lozano, la más vehemente contra ella de todos los colaboradores.

Pese a que Lydia no había sido ni mencionada por Laura en toda la controvertida charla, fue ella quien hizo saltar la liebre en 'Sábado deluxe' al dirigirse a cámara para afear las palabras de Fa. Es por ello que la catalana le tenía ganas: "Aquí se han dicho cosas mucho peores de Chelo. Vendes que ceno siempre con ella en el hotel para que de más pena por lo que digo, pero lo cierto es que cenamos como compañeras. Repites 'lo que ha dicho de mí' hasta en tres ocasiones, y Belén Rodríguez te pregunta qué he dicho. Das la callada por respuesta para acabar diciendo que te llamé machista. ¡Y eso fue hace seis meses!".

placeholder Laura Fa y Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Laura Fa y Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Lozano se quedaba entonces sin argumentos, por lo que se salía por la tangente: "Yo solo quiero saber una cosa. ¿Qué piensas de Ana Rosa Quintana?". La colaboradora preguntaba en concreto por la presentadora porque, en la entrevista, Laura se había negado a mojarse sobre lo que piensa de la conductora de 'El programa de AR': "No puedo decir lo que pienso de ella", le repetía en dos ocasiones a Rufián.

Lydia insistía entonces sobre esta cuestión, pero Laura Fa no entraba al trapo: "No lo voy a decir. No voy a hablar de ella porque le tengo respeto como presentadora de esta casa, como tampoco dije nada de Susanna Griso". Sus compañeros le recordaban entonces que sobre Paz Padilla sí se había mojado, con la catalana excusándose en que con ella sí tiene la suficiente confianza como para describirla con una palabra, que en su caso fue "desubicada".

Foto: Laura Fa. (Youtube)

Ante las repreguntas de Lydia Lozano sobre Ana Rosa, el director de 'Sálvame' intervenía con contundencia para censurarla. Aunque David Valldeperas no tenía el micrófono encendido, sus gritos podían escucharse en pantalla, frenando en seco a la periodista, que insistía en que sacaba el tema porque Laura "en la entrevista habla de Ana Rosa".

"Precisamente no habla de ella", le espetaba entonces Jorge Javier, con el director zanjando este asunto al grito de "¡se acabó, si digo ya es ya!". "Eso ha sido un golpe muy bajo", se escuchaba decir a Kiko Hernández, que le pedía explicaciones a su compañera por haber puesto a Quintana sobre la mesa de debate de 'Sálvame' en un momento en el que precisamente las relaciones entre las productoras de los ambos programas no parecen estar atravesando por su mejor momento por la forma de abordar la docuserie de Rocío Carrasco. La cara de Lydia Lozano era un poema.

Programas TV Ana Rosa Quintana Telecinco
El redactor recomienda