'Sálvame' vende humo: la "gran rajada" de Laura Fa sobre Lydia Lozano que no lo fue
  1. Televisión
  2. Programas TV
ÚLTIMA BRONCA

'Sálvame' vende humo: la "gran rajada" de Laura Fa sobre Lydia Lozano que no lo fue

El programa vendió que Laura había atacado como nunca a Lydia en lo personal, y esta acabo dejando en evidencia al show: "Esas declaraciones son para abrazarme"

placeholder Foto: Laura Fa y Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Laura Fa y Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' arrancó este jueves, 12 de agosto, enfrentando en el centro del plató a Laura Fa y Lydia Lozano. La catalana había hablado más de la cuenta nuevamente contra su compañera, pero en esta ocasión había ido más allá que nunca al entrar en cuestiones de la vida personal de su compañera. El programa cebó este asunto como uno de sus grandes temas, mostrando a los espectadores cómo Kiko Hernández flipaba al escuchar los audios en posesión del equipo, pertenecientes a una entrevista en un podcast.

"Yo creo que te has equivocado porque le das donde más le duele. Nunca te he visto atacar de esa forma, siempre te he visto analizar la profesionalidad, pero nunca atacar con un tema personal", le espetaba con contundencia el presentador a Laura, que aseguraba no recordar a lo que se estaban refiriendo, aunque en cualquier caso mostraba su extrañeza de haber entrado en asuntos de la vida privada.

placeholder Laura Fa y Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Laura Fa y Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Pero no solo eso, ya que la periodista también había rajado del programa: "Es el programa más duro en el que he trabajado porque provoca un desgaste muy grande, de relaciones personales y de trabajo. Es duro porque el trabajo condiciona las horas que estás allí y también la vida, pensaba que todo era más espectáculo y no es así, al final las broncas te pasan factura a nivel personal. Adaptarme me costó mucho, sobre todo porque nadie, ni colaboradores ni equipo, pensaban que yo fuera a estar allí a largo plazo", valoraba en una entrevista, algo que anteriormente había expresado ya dentro del propio magacín, como tantos y tantos colaboradores.

Laura Fa: "Esas declaraciones son para abrazarme. ¿A ti te ofende esto?"

Sin embargo estas palabras que no sentaban nada bien al equipo, que dejaba clara su postura mediante un vídeo: "Ha hecho otra cosa muy fea además de lo de Lydia, que es rajar del programa que le da de comer. Habla de lo difícil que es trabajar aquí, pese a que se ganó su puesto en 'Sálvame' presentándose voluntariamente como concursante de la 'Sálvame Snow Week' para lograr una silla en este programa. Antes celebraba estar aquí, ahora habla de lo complicado que es".

placeholder Laura Fa y Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Laura Fa y Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El programa recuperaba más tarde las sonadas broncas en las que Fa se despachó a gusto contra sus compañeros, y acto seguido soltaba la supuesta bomba en los minutos finales de esta entrega, lo que dejaba entrever que no se trataba de algo de peso, ya que de ser así se hubiera explotado durante toda la jornada: "No creo que nunca llegue a tener la entidad de Lydia. Los secundarios podemos tener protagonismo en alguna ocasión, pero no tanto como ellos. La admiro muchísimo, me parece que es una buenísima colaboradora".

"Yo no la juzgo a ella como buena o mala periodista porque en prensa es imposible contrastar con las dos partes las informaciones. La parte que yo le echo en cara es el trabajo que ha hecho como analista. [...] Te ha de gustar mucho más la tele como a ella le gusta, y a mí me gusta mucho más vivir", afirmaba la periodista catalana, siendo esta última frase el asunto "tan grave de la vida personal" que el espacio había estado vendiendo.

Foto: Laura Fa y María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Lydia entraba en cólera, pero Laura le restaba todo tipo de peso a esta "rajada": "Esas declaraciones son para abrazarme. ¿A ti te ofende esto? Hablamos idiomas diferentes", le espetaba a su compañera haciendo ver que el programa había vendido humo, calentando a ambas para este enfrentamiento. Kiko trataba de echar leña al fuego, sin demasiado éxito: "Le estás diciendo que es una adicta a la televisión, que la vida la deja aparte. ¿En qué posición dejas a su marido, Charlie?".

placeholder Lydia, Kiko y Laura, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Lydia, Kiko y Laura, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Fa mantenía la calma, apoyándose en que solo ha repetido algo que todo el mundo le ha echado en cara siempre a Lozano: "¿Soy la primera que dice esto, que tú trabajas de lunes a viernes y siempre estás viendo la televisión? Me baso en lo que siempre cuentas tú de que te ves todos los programas. Lo que yo me pregunto es, ¿puedo no querer tener tu vida?".

Lydia continuaba echándole en cara que siempre hable de ella fuera de 'Sálvame', pero Laura no movía un ápice su postura: "Tienes un poder de comprensión de todo, una capacidad para entender la ironía, una capacidad de empatía... No has entendido nada de lo que he dicho. Yo trabajo en 'Sálvame' y es normal que por la notoriedad que tenemos me pregunten por vosotros. Si en la próxima entrevista que haga me preguntan por ti, seguiré respondiendo te guste o no", sentenciaba en los minutos finales del programa.

Programas TV Sálvame Lydia Lozano Telecinco
El redactor recomienda