"¡Eres un sucio!": Laura Fa se va del plató de 'Sálvame' desquiciada con Kiko Jiménez
  1. Televisión
  2. Programas TV
"BARATO Y CERDO"

"¡Eres un sucio!": Laura Fa se va del plató de 'Sálvame' desquiciada con Kiko Jiménez

La periodista no ha soportado la actitud de su compañero en mitad de un encontronazo y se ha levantado en directo

Foto: Kiko Jiménez y Laura Fa, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Jiménez y Laura Fa, en 'Sálvame'. (Mediaset)

El plató de 'Sálvame' ha saltado por los aires tras una brutal bronca entre Kiko Jiménez y Laura Fa. La colaboradora ha comentado lo que pasaría si Kiko y Sofía Suescun se separaran y él ha saltado a la yugular sacándole a sus hijos.

Jorge Javier Vázquez rectificaba una falsa información recibida el día anterior, supuestamente, por Maite Galdeano, en la que confirmaría la ruptura sentimental entre Kiko y Sofía. Algo que ambos y la propia madre televisiva han negado en redondo. Sin embargo, la posibilidad de que pueda pasar no la descartan algunos compañeros como Laura Fa.

"¡Eres un impresentable y un maleducado! Es la última vez en la vida que me diriges la palabra"

Según la periodista se matarían en los programas de televisión si rompieran su relación. Pero ha ido a más, y le ha dicho al de Linares que también cargaría contra su suegra: "Contarías cosas de ella lo mismo que has hecho con Gloria Camila. Pero no pasa nada, sería tema para nosotros".

Una repentina afrenta que no se tomó bien el colaborador y contraatacó con fiereza: "Tú cuando llegaste del confinamiento reprochabas de tu hijo, que volviste diciendo, '¡en qué momento he tenido hijos!". "¡No seas tan sucio con eso ni seas bajo! No es lo mismo, porque tú has vendido a José, a tu familia, a tu novia y tu vida. Eres un sucio y un provocador", reaccionaba ella totalmente alterada mientras abandonaba su lugar de trabajo.

placeholder Kiko Jiménez, Jorge Javier y Laura Fa, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Jiménez, Jorge Javier y Laura Fa, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Laura Fa transmitía sus quejas a la dirección del programa por lo sucedido al tiempo que le contestaba a gritos a Kiko: "No puede decir cosas que yo no he dicho para usarla de manera sucia. Eres un personaje 'baratijo', ¡ya me has provocado! ¿Estás feliz? El que te vas a matar con Sofía eres tú y con tu suegra igual, que tienes la novia y la suegra que te mereces".

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Tras regresar a la mesa convencida por Jorge Javier, el novio de Sofía volvió a la carga: "Parece que te moleste ver a alguien feliz, que tú tienes cara todo el día de oler mierda. A lo mejor la infeliz eres tú". Un nuevo 'golpe' que ella le devolvió en el acto zanjando el tema: "De la peste que echas se me queda esta cara, impresentable. ¡Eres un impresentable y un maleducado! Es la última vez en la vida que me diriges la palabra. Impresentable, barato y cerdo".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda