"Un cero": Laura Fa fracasa en la improvisada promoción de 'Alta tensión' en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GEMA LÓPEZ, ARRASA

"Un cero": Laura Fa fracasa en la improvisada promoción de 'Alta tensión' en 'Sálvame'

La periodista no ha conseguido acertar ninguna de las pruebas propuestas por el emergente concurso de Christian Gálvez

Foto: Laura Fa, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Laura Fa, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Telecinco ha vuelto a probar su nuevo concurso diario en la franja de más audiencia de 'Sálvame'. Varios colaboradores del espacio de corazón han tenido que participar en 'Alta tensión' y una de ellas, Laura Fa, ha quedado en ridículo ante los telespectadores.

A falta de conocer la estrategia de programación de Mediaset para el nuevo concurso de Christian Gálvez de cara al nuevo curso, la cadena ha repetido táctica y ha enseñado a la audiencia de 'Sálvame' cómo es 'Alta tensión'. ¿Están allanando el terreno para reubicarlo a las 20:00 horas en el hueco de 'Sálvame Tomate' desde septiembre?

Telecinco ha emitido otro 'Alta tensión' versión exprés en la primera media hora de 'Sálvame'

Con Carlota Corredera recalcando junto a Gálvez que estaban en 'Sálvame limón', pero desde el plató de 'Alta tensión', Jesús Manuel, Kiko Jiménez, Gema López y Laura Fa han sido los encargados de servir de ejemplo para que los telespectadores de la tarde de Telecinco conozcan el espacio que lleva tres semanas enganchando a cada vez más seguidores de lunes a jueves, a las 22:00 horas de la noche.

En una versión reducida y reutilizando pruebas ya emitidas en anteriores semanas, el concurso ha propuesto a los contertulios del espacio de La Fábrica de la Tele descubrir en el panel las palabras admitidas por la RAE o reconocer las canciones de Isabel Pantoja que sonaban dentro del ya característico juego de la 'Canción Frankestein'.

La sorprendente agilidad de Gema López la hizo casi hacerse ella sola con el panel gracias a los temas de la tonadillera de la que hablan día sí y día también en su programa. La periodista fue la mejor de esta improvisada promoción del emergente concurso de Telecinco y se consiguió embolsar 600 euros, por supuesto destinados a una causa benéfica. Kiko Jiménez y Jesús Manuel tan solo lograron reunir 100 euros cada uno.

Foto: Antonio Canales, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Sin embargo, el fugaz paso de Laura Fa por el plató de Christian Gálvez fue un total fracaso. "Has sacado un cero, te vas a las 21:00 horas con Alba Lago ('Informativos Telecinco')", le decía Corredera con sorna tras no atinar con ninguno de los paneles de 'Alta tensión', por no hablar de que mencionó (y leyó) erróneamente dos de las palabras expuestas en el pantallón en el primer reto.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda