"¿Han vuelto?": Fiama se carga el misterio de una de las parejas de 'La última tentación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'LA CASA EN DIRECTO'

"¿Han vuelto?": Fiama se carga el misterio de una de las parejas de 'La última tentación'

La concursante de 'Secret Story' ha despotricado el final de dos participantes del concurso de infidelidades de Sandra Barneda

Foto: Fiama, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Fiama, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Sin querer o queriendo, a Fiama se le ha ido la lengua sobre otro programa de Telecinco que acaba de dar comienzo a sus tramas. La actual habitante de 'Secret Story' ha revelado el final de una de las parejas más controvertidas de 'La última tentación', según ha comentado durante la emisión de la casa en directo.

Al término de la gala todos los concursantes se acomodaron en el jardín para comentar la noche y relajarse. Fue en este escenario, en el que se encontraban Isabel Rábago, Emmy Russ o Luis Rollán, donde a Fiama se le escuchó decir que Manuel y Lucía estarían actualmente juntos.

A Fiama se le escapa que Manuel y Lucía han vuelto a retomar su relación

Una información que echaría por alto el misterio que a día de hoy despierta la recién estrenada 'La última tentación', en la que participan Lucía e Isaac para poner a prueba su relación, surgida durante 'La isla de las tentaciones 3' donde ella dejó a Manuel y 'el lobo' prefirió cortar con Marina para empezar una historia de amor con la de Puerto Real (Cádiz).

"¿Manuel ha vuelto con Lucía?", preguntaba Rollán en mitad de una conversación durante la conexión 24 horas del nuevo 'reality' de Telecinco. La exconcursante del citado concurso de infidelidades asiente con la cabeza y apoya verbalmente manteniendo que, "por lo visto, sí". "¿Que Manuel ha vuelto con Lucía?", repetía sorprendido el colaborador de 'Viva la vida'.

La expretendienta que terminó tentando a Manuel en la última temporada de las 'tentaciones' vuelve a confirmar el tremendo 'spoiler' que acababa de lanzar sobre la actual edición de reencuentros del programa de Sandra Barneda. "¡No me lo puedo creer!", corta mitad indignado, mitad sorprendido, después de la polémica ruptura que tuvo la pareja de andaluces ante toda España.

Foto: Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Sin embargo, Fiama no se atrevió a desvelar cómo y a través de quién conocía dicha información que, de ser cierta, dejaría sin absoluto interés la trama entre Lucía e Isaac en 'La última tentación'. La canaria se limitó a decir que es lo que se comenta en redes, algo que no tomó muy en serio Rábago, pero sí Lucía Pariente, quien añadió que, "hay un montón de gente de su pueblo que también" (lo dice).

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda