Marina, desbocada, machaca a Isaac ('Lobo') en 'La última tentación': "¡Me da asco!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
VUELVEN JUNTOS A LA VILLA

Marina, desbocada, machaca a Isaac ('Lobo') en 'La última tentación': "¡Me da asco!"

La expareja se ha vuelto a ver las caras en el reencuentro que 'La isla de las tentaciones' ha preparado para que intenten superar el pasado

Foto: Isaac y Marina, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Isaac y Marina, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Aunque han pasado meses desde que Isaac le fuese infiel con Lucía, Marina sigue tremendamente cabreada y decepcionada por todo lo que ocurrió entre ellos. Su reencuentro en 'La última tentación' ha estado protagonizado por la tensión, los gritos y los reproches que serán el hilo conductor de su nueva convivencia.

Marina e Isaac han vuelto a dormir juntos en la misma habitación de la República Dominicana donde empezó todo, aunque en esta ocasión él se ha quedado en el suelo para evitar tentaciones. La expareja pondrá a prueba sus rencillas y ella ha entrado cual miura dándole donde más le duele.

Marina, a Isaac: "Has estado conmigo y te has estado acostando con ella"

Ni lo miró a los ojos cuando se presentó en la hoguera como tema pendiente del pasado ni mucho menos mantuvieron una cordial conversación de camino a la villa donde tendrán que volver a vivir juntos. "Me da asco, no siento absolutamente nada", ha llegado a confesar nada más verlo. "Me costado, estoy muy mal, porque me han hecho mucho daño", ha admitido en referencia a la infidelidad con la que fue su amiga Lucía.

Mientras él se mostraba conciliador, ella ha ido a cuchillo. "¿Qué vas a sentir tú después de la guarrada que me has hecho? Has estado conmigo y te has estado acostando con ella", ha revelado Marina totalmente fuera de sus casillas. Que se han visto en más de una ocasión estando juntos y que Lucía le mandaba fotos subidas de tono cuando aún seguían siendo pareja. Isaac lo niega todo.

placeholder Marina e Isaac, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Marina e Isaac, en 'La última tentación'. (Mediaset)

"Sinvergüenza, que no tienes corazón", le gritaba a su exnovio al recordar todas las mentiras que le prometía al mismo tiempo que coqueteaba con su mejor amiga. "No me salía del corazón estar con ella, ¿eso es malo? Pues seré el más malo del mundo", se defendía él con tono victimista.

Foto: Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)

El trayecto en el coche de vuelta a la villa fue tenso, pero todavía lo fue más cuando se asentaron en casa. Junto al resto de compañeros, Marina e Isaac volvieron a tratar el tema con ella todavía más indignada: "Lo que ha pasado es feo, asqueroso. Una guarrada. Porque si solo fuera algo feo yo no estaría así". Ya en la habitación, continuaron discutiendo y reprochándose cosas toda la noche.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda