"¿Perdón?": el tremendo rebote de Lucía nada más aterrizar en 'La última tentación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LOS PRINGADOS"

"¿Perdón?": el tremendo rebote de Lucía nada más aterrizar en 'La última tentación'

La ahora novia de Isaac ('el lobo') se ha enfadado tras conocer una de las primeras mecánicas del concurso

Foto: Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Después de romper su relación en 'La isla de las tentaciones 3', Lucía ha regresado de la mano de su nuevo chico para ponerse a prueba los dos. Sin embargo, lo que la gaditana no ha terminado de entender es que una de las claves es que superen los problemas del pasado.

Una de las primeras decisiones del programa ha sido separar a las actuales parejas en dos villas. Algo que no ha gustado a la mayoría de ellos, especialmente a Lucía, que separarse de Isaac le ha supuesto entrar en pánico por si vuelve a ocurrirle lo mismo que con Manuel y en el mismo sitio.

"Esto es el grupo de los pringados, lo sabéis, ¿no?"

Pero este no ha sido el único detalle que ha enfurecido a la de Puerto Real. Sandra Barneda les ha comunicado al grupo de novios y novias en el que se encuentra Lucía que tendrán que estar al loro de todo lo que ocurra en la otra casa, porque allí estarán sus parejas conviviendo con tentaciones y asuntos pendientes, que como la mayoría de ellos ya ha sufrido saben las terribles consecuencias.

"La clave es la confianza, tanto en vosotros mismos como en vuestras parejas. Venís a encontrar respuestas y serán vuestros ojos y vuestro corazón los que os ayuden a encontrarlas", advertía la presentadora. "Pues eso quiere decir que hemos venido de espectadores", cortaba el novio de Mayka.

placeholder Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Un comentario que irritó sobremanera a Lucía haciéndola saltar por los aires. "¿Perdón? ¡No! ¡Una mierda! Yo no voy a estar de espectadora de nadie, que me miren a mí. ¿Yo no tengo última tentación?", protestaba la examiga de Marina. Barneda le explica que la mecánica no tiene que seguir el patrón ya conocido en 'La isla de las tentaciones', pero, "de momento no saquéis conclusiones".

Foto: Isaac y Marina, en 'La última tentación'. (Mediaset)

El intento de Sandra de serenar la situación fue en vano, ya que la ex de Manuel continuó indignada por tener que tragarse imágenes de su chico compartiendo fiestas, cama, piscina y villa con otras chicas con las que puede volver a meter la pata, como ya haría anteriormente dentro y fuera del programa. "Me siento igual que él, ¿por qué voy a estar mirando lo que él hace? Esto va a ser un infierno", ha recalcado tremendamente enfadada. "Esto es el grupo de los pringados, lo sabéis, ¿no?", remataba dirigiéndose al resto del grupo.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda