"Mi niño...": el sospechoso acercamiento entre Marta y Lester en 'La última tentación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿VOLVERÁN?

"Mi niño...": el sospechoso acercamiento entre Marta y Lester en 'La última tentación'

La polémica expareja ha vuelto al lugar donde destrozaron su relación de 11 años y donde, otra vez, tendrán que compartir habitación

Foto: Marta Peñate y Lester, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Marta Peñate y Lester, en 'La última tentación'. (Mediaset)

La historia de amor entre Marta y Lester terminó de la peor manera tras 'La isla de las tentaciones' y así ha sido su reencuentro en 'La última tentación'. La canaria ha arremetido contra su exnovio nada más pisar la isla, aunque un llamativo gesto de ambos durante la convivencia ha hecho saltar todas las alarmas.

¿Volverán Marta y Lester? A juzgar por el primer careo que han mantenido meses después de no poder ni verse, la respuesta sería no. La inventora de 'pinocho y pinocha' aterrizó en la hoguera ante Lester reprochándole lo mal que terminaron y las críticas que dice que lanza al respecto de su nueva relación.

Marta, a Lester: "¡Ahí está la habitación donde me deshice de ti! ¿Te la enseño?"

La tensión se apoderó del reencuentro. Ella aseguró que todo se solucionaría con una simple conversación, limando las asperezas del pasado; él, sin embargo, admitía que para que arreglasen la relación haría falta un milagro. Ambos niegan haberse criticado fuera, pero los dos se atacaban por lo mismo.

Marta incluso se lo puso difícil a su ex nada más pisar la villa en la que vuelven a convivir, ahora como antiguos novios. "¡Ahí está la habitación donde me deshice de ti! ¿Te la enseño?", le gritaba a Lester señalándole dónde se acostó con el tentador Dani con quien salió de la isla. Poco antes, él la había provocado con la misma ironía.

placeholder Marta Peñate y Lester, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Marta Peñate y Lester, en 'La última tentación'. (Mediaset)

La discusión derivó en los cuernos que una le puso al otro, y viceversa, y cuando parecía que todo iba a saltar por los aires llegó la calma. Fue durante una copa de bienvenida en el salón y de charla junto al resto de compañero cuando se empezaron a notar los primeros acercamientos de ambos, miradas, abrazos e incluso besos pretenciosos.

Foto: Isaac y Marina, en 'La última tentación'. (Mediaset)

"Mi niño, mira que mono. Si es tu sueño", le decía ella después de haberse acercado a Lester y haberlo abrazado y coqueteado con sonrisa pícara. Él, por su parte, le ha dado un peso en la mejilla a modo de reconciliación. No obstante, los dos durmieron separados, aunque en la misma habitación.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda