'La última tentación': Pablo vuelve a todos locos con su impactante cambio de 'look'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LO COMPARAN CON MALUMA

'La última tentación': Pablo vuelve a todos locos con su impactante cambio de 'look'

A muchos de los telespectadores del 'reality' de Mediaset les ha costado reconocer al exnovio de Mayka tras su impresionando cambio

Foto: Pablo, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Pablo, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Han tenido que pasar varios minutos de su vídeo de presentación para que los telespectadores de 'La última tentación' reconociese a Pablo, el ex de Mayka. El murciano ha revolucionado las redes sociales con su nueva imagen tras el injerto capilar al que se ha sometido.

Fue uno de los protagonistas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. El de Murcia entró dudando de su chica y ella lo acusaba de ser un celoso, pero finalmente ella le terminó dando la razón tras acostarse con Óscar y otro tentador más en la villa de la República Dominicana.

"Si Pablo es el nuevo Maluma, se dice y punto" (Twitter)

La secuela del 'reality show' que presenta Sandra Barneda promete revolver el pasado como nunca antes se había visto en este formato. Fani y Christopher, Isaac y Lucía, Patry y Lester, Mayka y Alejandro, y Andrea y Roberto se han atrevido a encerrarse de nuevo ante potentes tentaciones, pero también frente a problemas sin resolver.

Es por ello que Pablo también participa en esta versión del programa de Telecinco. Junto a Marina, Marta Peñate, Gonzalo Montoya o Bella, el exconcursante de la segunda edición será parte clave del concurso, ya que irá a limar las asperezas que le quedaron con su novia y con quien le fue infiel.

placeholder Pablo, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Pablo, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Pero este no ha sido el dato llamativo del regreso del murciano al mundo de las tentaciones. Los fieles seguidores del 'reality' se han quedado boquiabiertos por la impactante apariencia con la que ha aparecido en pantalla el autor de achicharrar en la hoguera al peluche Rosito ante toda España.

Foto: Sandra Barneda, en 'La última tentación'. (Mediaset)

"¿Hola? No he reconocido a Pablo en su presentación, ¡Vaya cambio, eh!", comentaba una espectadora asombrada por el brutal cambio de 'look' del de Murcia. Tan imponente ha sido el nuevo Pablo que lo han llegado a comparar con el mismísimo Maluma tras aparecer con una buena mata de pelo y con un cuerpo bastante más trabajado en el gimnasio.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda