Mediaset deja con las ganas a sus fieles: 'La última tentación' decepciona en Mitele Plus
  1. Televisión
  2. Programas TV
"MENUDA MIERDA"

Mediaset deja con las ganas a sus fieles: 'La última tentación' decepciona en Mitele Plus

Los telespectadores del revolucionario 'reality' de Telecinco han criticado la 'estafa' del preestreno en su plataforma de pago

Foto: Sandra Barneda, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Sandra Barneda, en 'La última tentación'. (Mediaset)

"Bienvenido a la hoguera", "Hay imágenes para ti". Estas son las dos únicas frases e imágenes inéditas que han podido disfrutar los telespectadores de 'La última tentación' en el esperado preestreno en Mitele Plus, algo que ha provocado el rechazo de los abonados en redes sociales.

La secuela de 'La isla de las tentaciones' ya calienta motores en Telecinco, pero antes han querido prevenir a todos sus seguidores a través de la plataforma Mitele Plus con el que anunciaban como preestreno exclusivo solo apto para abonados.

"Me he quedado con las ganas. Ni un solo avance" (Twitter)

Fani y Christopher, Isaac y Lucía, Patry y Lester, Mayka y Alejandro, y Andrea y Roberto han querido probar suerte nuevamente en la tentadora villa de la República Dominicana meses (y otros, años) después de que la infidelidad se cruzase en sus caminos. Todas las parejas han prometido no repetir el engaño, pero el nuevo 'show' de Sandra Barneda no se los va a poner nada fácil.

Sin embargo, poco sabemos de lo que ocurre en este nuevo revoltijo de 'infieles y tentadores' que han orquestado para esta temporada. La plataforma para abonados de Mediaset ha estrenado este lunes, 23 de agosto, el capítulo 0 y ya se ha cubierto de críticas por no emitir ni una sola trama vivida en las villas donde han regresado las caras conocidas por toda la audiencia.

placeholder Alejandro y Mayka, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Alejandro y Mayka, en 'La última tentación'. (Mediaset)

"Menuda mierda, son solo presentaciones", criticaba un usuario absolutamente decepcionado tras esperar varios meses al debut de esta edición que ha juntado tanto a los fieles con los infieles y sus actuales amores. "Me he tragado una hora de presentaciones para mierda", repetía enfadado otro seguidor del programa de Telecinco, ya que, ciertamente, los 57 minutos de duración se basan en las presentaciones de los participantes o en el recordatorio de lo ocurrido en las anteriores temporadas.

Foto: Pablo, en 'La última tentación'. (Mediaset)

También han sido muchos telespectadores los que, a través de Twitter, se han quejado por no poder disfrutar del estreno de 'La última tentación'. Muchos preguntaban dónde poder consumirlo sin necesidad de contratar Mitele Plus y otros directamente se han conformado con los 'spoiler' que han ido pululando por la red del pajarito tras estrenarse en la plataforma de Mediaset.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda