"¡Nos casamos!": Triunfa el amor entre Hugo y Lara en 'La isla de las tentaciones 3'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SANDRA, LA MADRINA

"¡Nos casamos!": Triunfa el amor entre Hugo y Lara en 'La isla de las tentaciones 3'

El gallego ha terminado escenificando el tremendo amor que siente por su chica pidiéndole matrimonio seis meses después de probarse ante las tentaciones

placeholder Foto: Lara y Hugo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Lara y Hugo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Participar en 'La isla de las tentaciones' era su última oportunidad, pero Hugo y Lara han terminado la prueba viviente de que el amor es capaz de superar cualquier tentación. Los gallegos han reaparecido seis meses después escenificando una pedida de mano, ¡se casan!

El programa de parejas e infidelidades de Telecinco les ha cambiado la vida. Y es que, a pesar de que han sido los novios que menos dudas han generado entre la audiencia de si se rompería o no su relación, sí ha sido la que más altibajos ha tenido por echarse tantísimo de menos durante toda la aventura.

Hugo, a Lara: "Para mí eres la mujer de mi vida... ¿Quieres casarte conmigo?"

Ambos reconocen que el concurso los ha cambiado. A él por aprender a afrontar los problemas que le surgían en pareja y ella porque se ha dado cuenta de lo mucho que merece la pena su novio, y sobre todo que ahora por fin confía en él.

Un presente que se encontraban contándose a Sandra Barneda cuando, para sorpresa de las dos chicas, se levantaba Hugo metiéndose la mano en el bolsillo. La boca de la presentadora se mantuvo abierta hasta el final de esta inesperada a la par que emocionante escena: "Para mí eres la mujer de mi vida... Estoy supernervioso. ¿Quieres casarte conmigo?".

placeholder Hugo y Lara, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Hugo y Lara, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Con un ataque de nerviosismo y vergüenza, Lara aceptó mientras se abrazaba a él y se besaban confirmando la primera unión en matrimonio de una pareja de concursantes tras 'La isla de las tentaciones'. "Te amo, quiero una vida contigo", le decía él con el rostro totalmente iluminado de felicidad. Acto seguido han invitado a Sandra a ser la madrina de la boda que se celebrará en Galicia.

Foto: Claudia y Raúl, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"¡Que nos casamos!", han exclamado ambos al despedirse. Una pedida de mano que, según Lara no esperaba que ocurriera, pero que tal y como ha desvelado Hugo ya lo venía orquestando, ya que le dejó la medida de su dedo o la foto de su anillo favorito para este momento.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco
El redactor recomienda