La retahíla de 'zascas' de Christofer a Fani antes de empezar 'La última tentación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"MIEDO ME DA"

La retahíla de 'zascas' de Christofer a Fani antes de empezar 'La última tentación'

Uno de los grandes protagonistas de la primera edición del 'reality show' de Telecinco se atreve a revivir experiencia donde le fueron infiel ante España

Foto: Christofer y Fani, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Christofer y Fani, en 'La última tentación'. (Mediaset)

El autor del chillido más famoso de España, el dueño de "¡Estefanía!", vuelve a participar junto a Fani en 'La última tentación'. Se convirtió en el cornudo del país después de que su novia de 7 años se revolcara en la cama con Rubén, un mediático momento que jamás olvidará, según le ha dejado claro antes de volver a concursar.

Christofer y Fani vuelven a la villa donde empezó todo. La arena por la que corrió gritando el nombre de su chica tras verla montándoselo con un tentador en la casa de al lado es nuevamente el escenario de esta edición del concurso de Telecinco que junta a infieles con tentadores de todas las temporadas.

Christofer, sobre Fani: "No pondría la mano en el fuego por ella ni loco"

Fueron la pareja más famosa de la primera edición del concurso que ahora presenta Sandra Barneda, pero que entonces dejó a Mónica Naranjo con la boca abierta por el tremendo encontronazo protagonizado por la infiel y el engañado. Los dos se fueron solos, pero tras meses de coqueteo, decidieron volver hasta el día de hoy. Con 9 años de amor vuelven a enfrentarse a la tentación de la República Dominicana.

Sin embargo, algo parece que sí ha cambiado. A todos los seguidores del programa de Mediaset les ha sorprendido la bravura con la que ahora reacciona Christofer ante las declaraciones de su novia, por no hablar de la contundencia con la que recuerda lo vivido durante su concurso en 2020. "No fue un buen recuerdo. Lo tengo muy marcado. Pisar una playa o ver una palmera me costaba", ha admitido el joven.

El novio de Fani tiene claro que si vuelve a ocurrir se acabó para siempre, y sobre todo que no se olvida de lo que le hicieron delante de toda España: "Nunca había dado una segunda oportunidad a nadie ni pensé que la daría. Una cosa es perdonar y otra olvidar". Y dice tajante: "No pondría la mano en el fuego por ella ni loco".

Foto: Pablo, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Una retahíla de 'zascas' hacia su pareja que remata después de que ella dijese que esta nueva aventura supone volver a empezar de cero, "Vamos otra vez de nuevas, como en la primera edición", le ha dicho mirando a su chico. "Bueno, de nuevas, nuevas... No vamos. Nerviosito estoy. Miedo me da", ha reconocido él tras este tremendo 'guantazo' sin manos antes de pisar la villa otra vez.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda