¿Qué es el 'Regreso a la última tentación'? ¿Dónde y cuándo podrá verse?
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTRENO EXCLUSIVO

¿Qué es el 'Regreso a la última tentación'? ¿Dónde y cuándo podrá verse?

A la espera del estreno de la 'Última tentación', Mediaset España ofrecerá este contenido previo a sus suscriptores de Mitele Plus

Foto: Imagen promocional de 'Regreso a la última tentación'. (Mediaset)
Imagen promocional de 'Regreso a la última tentación'. (Mediaset)

El primer 'spin off' de 'La isla de las tentaciones' está cada vez cerca, aunque todavía no tiene fecha de estreno. Para calentar motores, Mediaset España ha decidido lanzar un programa especial que, sin embargo, no podrán ver todos los espectadores. Previo al inicio de este formato, que se emitirá próximamente en Telecinco y Cuatro, el grupo lanzará ‘Regreso a la última tentación’, espacio presentado por Sandra Barneda que los suscriptores de Mitele Plus podrán ver en exclusiva.

Se trata de un espacio en el que los seguidores del formato podrán disfrutar de contenido inédito, como imágenes de los participantes antes de volar al país caribeño o las horas previas a su entrada en las villas, donde la experiencia a la que se han enfrentado ha sido totalmente diferente a la vivida en tres primeras ediciones del formato original producido por Cuarzo Producciones.

placeholder Fani y Christofer, pareja de 'La última tentación'. (Mediaset)
Fani y Christofer, pareja de 'La última tentación'. (Mediaset)

En este espacio, los protagonistas de esta primera secuela, contarán cuáles son sus expectativas sobre esta nueva aventura, que grabaron a principios del verano en República Dominicana. Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y Roberto, y Mayka y Alejandro confesarán en qué punto se encontraban sus relaciones antes de comenzar el programa, las razones que les llevaron a participar en él y cómo vivieron su paso por sus respectivas ediciones de 'La isla de las tentaciones'.

Por otra parte, el formato ofrecerá los testimonios de Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela, los solteros que aceptaron este reto para tratar de resolver las cuentas pendientes que tienen con algunas de las parejas.

placeholder Lucía e Isaac, pareja de 'La última tentación'. (Mediaset)
Lucía e Isaac, pareja de 'La última tentación'. (Mediaset)

El estreno de 'Regreso a la última tentación' verá la luz el próximo lunes, 23 de agosto, en Mitele Plus. Esta nueva producción engordará la oferta de contenidos de la plataforma y compartirá espacio con 'Solos', el primer 'reality show' con emisión 24 horas, y con 'Sobreviviré', el 'after show' que, semana tras semana, se emitía en directo tras las galas de 'Supervivientes', y que ampliará su emisión esta próxima temporada.

Sandra Barneda Cuatro La isla de las tentaciones Telecinco Mediaset
El redactor recomienda