'La última tentación': los deslices que podrían haber desvelado el desenlace de algunas parejas
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

'La última tentación': los deslices que podrían haber desvelado el desenlace de algunas parejas

Los participantes de este 'spin off' de 'La isla de las tentaciones' no están teniendo mucho cuidado con el contenido que suben a sus redes sociales

placeholder Foto: Lucía e Isaac en 'MTMAD'. (Mediaset)
Lucía e Isaac en 'MTMAD'. (Mediaset)

Hace unas semanas, Mediaset anunció la llegada de 'La última tentación', programa en el que varios personajes conocidos de las tres ediciones de 'La isla de las tentaciones' volverán a República Dominicana a poner, una vez más, a prueba su amor.

Como en la versión original, este 'spin off' estará compuesto por un grupo de parejas oficiales y un equipo de tentadores que intentarán desestabilizar estos romances. Además, los solteros estarán directamente ligados con algunos de los integrantes de estos dúos y acudirán a las villas para saldar las cuentas pendientes que tienen con ellos.

Aunque las grabaciones ya han llegado a su fin, todos los seguidores del formato están deseando que termine el verano para conocer la fecha oficial de su estreno. A pesar de que la organización mantiene en secreto el desenlace final de cada uno de sus participantes, algunos deslices en las redes sociales nos han podido dar ciertas pistas sobre lo que podrían ser el desenlace de su paso por el programa.

Lester y Patri

La pareja se conoció durante la grabación de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. El canario acudió con su novia, Marta Peñate, con el único pretexto de poner a prueba su relación. Después de ver las múltiples faltas de respeto por parte de la ex gran hermana, Lester decidió romper su relación y darle una nueva oportunidad al amor de la mano de una de sus tentadoras.

Finalmente, abandonó el programa de la mano de Patri, con la que este joven tuvo más 'feeling' durante la última etapa del 'reality'. Tras su salida, han sido muchos los rumores que apuntaban a que su relación se había roto, aunque siempre han sabido acallarlos en sus redes sociales y programas de televisión.

Ahora, se han convertido en una de las parejas oficiales de la primera temporada de 'La última tentación' y, aunque no sabemos con certeza cuál es su situación amorosa en la actualidad, un pequeño descuido en su cuenta de Instagram nos podría haber desvelado el final de esta pareja.

Lester revela, sin querer, su situación con Patri tras 'La última tentación'

A través de sus 'stories', Lester quiso compartir con todos sus seguidores una serie de imágenes en las que se le puede ver a él subido a una moto junto a sus amigos, pero, sin duda, el detalle que más ha llamado la atención se podía apreciar en el retrovisor del propio vehículo. Y es que detrás de él, tal y como se pudo apreciar, se encontraba Patri, sin darse cuenta de que estaba apareciendo en la grabación.

En cuanto Lester se percató del fallo, borró rápidamente las pruebas, pero lo que no ha podido eliminar son las imágenes que varios fans del programa han publicado en sus redes sociales. En la primera, podemos ver a los jóvenes disfrutando de unas vacaciones en la isla de Ibiza, mientras que en la segunda, se encuentran en una cena acompañados de varios amigos. Aunque todavía no se puede confirmar esta relación, todo apunta que siguen juntos.

Isaac y Lucía

Otra pareja que no ha tenido mucho cuidado en esconder su situación sentimental actual han sido Isaac y Lucía. Estos jóvenes se conocieron en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', y aunque salieron del 'reality' como amigos, una vez fuera comenzaron su historia de amor.

Parece ser que Isaac y Lucía ha roto tras su paso por 'La última tentación'

Hasta ahora, ambos se habían mostrado muy unidos en las redes sociales, donde compartían su día a día con sus seguidores, pero uno vídeo de 'Lobo' ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que, según parece, esta pareja habría tomado caminos separados tras su paso por 'La última tentación'.

En un vídeo publicado por el propio Isaac, se le puede ver disfrutando de una divertida cena junto a unos amigos, pero un comentario que sale de su propia boca ha provocado que los seguidores del formato se cuestionen si sigue con Lucía. Y es que, no sabemos si queriendo o sin querer, el televisivo llama "novia" a una chica que les acompaña y que curiosamente ha salido en varias publicaciones junto a él, lo que ya había hecho levantar sospechas sobre una posible ruptura con Lucía en el 'reality show' de Telecinco.

@televicio3

##televicio5 ##televicio3 ##isaactorres ##laultimatentacion ##telecinco

♬ sonido original - TeleVicio5

Lucía y Manuel

Por otra parte, la relación entre Lucía y Manuel parece que va por buen camino. Recordemos que esta pareja acabó fatal tras las múltiples infidelidades del gaditano a su novia dentro de 'Villa playa' con varias de las tentadoras de la edición, una situación que parece haber cambiado.

Ahora, y después de su paso por 'La última tentación', parece ser que su relación ha mejorado mucho y, aunque todavía no se puede confirmar una posible reconciliación sentimental entre ellos, lo cierto es que han retomado el contacto según las muestras de complicidad que han dejado ver en sus redes sociales.

Reality show Telecinco Mediaset La isla de las tentaciones
El redactor recomienda