Filtrada la identidad de varios participantes de 'La última tentación', el giro de 'La isla'
  1. Televisión
  2. Programas TV
pillados

Filtrada la identidad de varios participantes de 'La última tentación', el giro de 'La isla'

A través de las redes sociales hemos podido conocer las identidades de algunos de los concursantes que participarán en la primera secuela de este reality show

placeholder Foto: Varias participantes de 'La isla de las tentaciones 3'. (Instagram)
Varias participantes de 'La isla de las tentaciones 3'. (Instagram)

Hace unas semanas Mediaset España y Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), la empresa responsable del reality show 'La isla de las tentaciones', anunciaban la puesta en marcha de 'La última tentación', la primera secuela mundial del formato en el que algunas de las parejas de las ediciones anteriores regresan a las ya conocidas villas de República Dominicana para medir de nuevo el amor que sienten por sus parejas.

Durante su estancia en 'Villa playa' y 'Villa montaña' en sus respectivas ediciones, los jóvenes pusieron a prueba sus relaciones amorosas y, aunque algunos consiguieron reforzar su vínculo, otros asumieron que no estaban hechos para estar juntos; aunque tiempo después recapacitaron y le dieron una nueva oportunidad al amor. Ahora, y después del gran éxito que cosechó la tercera edición del programa, el formato regresa a nuestras vidas con una nueva experiencia en la que las parejas que decidan aceptar el reto se someterán a una dinámica algo diferente a la que estamos acostumbrados.

'La última tentación' se convierte en el primer 'spin-off' internacional del formato

Las imágenes que rompen el secreto

Gracias a las últimas novedades acerca de 'La última tentación' parece que nuestros deseos cada vez están un poco más cerca de convertirse en realidad; y es que a pesar del esfuerzo por parte de la productora de mantener las identidades de sus participantes en secreto, unas imágenes filtradas a través de las redes sociales han dejado al descubierto algunos de los rostros que van a participar en esta edición especial.

placeholder Participantes de 'La isla de las tentaciones 3'. (Telecinco)
Participantes de 'La isla de las tentaciones 3'. (Telecinco)

Según se puede apreciar en las fotografías publicadas por una usuaria de Twitter, Fani Carbajo, Marta Peñate, Marina García, Andrea Gasca y Christofer Guzmán ya habrían puesto rumbo hacia su nueva aventura, en la que nos mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones y si son capaces, o no, de enfrentarse una vez más a la tentación.

Todo esto cobra aún más sentido si nos fijamos más detenidamente en estas instantáneas. En ellas se puede ver claramente el destino que el grupo de participarles está a punto de tomar. Y es que se dirigen directamente a Santo Domingo, paraíso en el que se han grabado las últimas tres ediciones de 'La isla de las tentaciones'.

Por ahora no sabemos la identidad del resto de participantes, lo que si podemos asegurar es quién se va a hacer cargo de presentar esta primera secuela. Tras conducir las últimas dos ediciones, Sandra Barneda ha confirmado que estará al frente, una vez más, de esta aventura; la cual se grabará junto a la cuarta edición del reality original.

La isla de las tentaciones Telecinco Reality show Noadex
El redactor recomienda