Es noticia
'La última tentación': confirmado el sorprendente listado oficial de participantes
  1. Televisión
  2. Programas TV
UNA BUENA COMBINACIÓN

'La última tentación': confirmado el sorprendente listado oficial de participantes

Por fin se conoce qué parejas y solteros van a formar parte del elenco del primer 'spin-off' de 'La isla de las tentaciones'

Foto: Las concursantes de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset España)
Las concursantes de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset España)

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de 'La última tentación', el primer 'spin-off' del famoso y seguido reality, en el que varias parejas ponen a prueba sus relaciones sentimentales. Después de alguna que otra filtración, Telecinco desveló este jueves, 15 de julio, el listado oficial de participantes que forman parte de esta secuela producida por Cuarzo.

En este caso, el programa ha reunido a algunas parejas y solteros de las tres ediciones anteriores de 'La isla de las tentaciones' para volver a poner a prueba sus relaciones y solucionar las cuentas pendientes que tengan entre ellos.

Hace unos días finalizaron las grabaciones de esta nueva entrega, que ha vuelto a repetir localización en República Dominicana, pero en esta ocasión los componentes han vivido una experiencia muy diferente a la que protagonizaron en sus respectivas ediciones. Gracias a esta nueva oportunidad, tanto los solteros como las parejas han podido comprobar si la decisión que tomaron en su momento fue la acertada o no.

placeholder Estefanía y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Estefanía y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Las cinco parejas

A pesar de conocer a la perfección la dinámica de este programa, estas cinco parejas han decidido a dar una oportunidad a esta experiencia para poner a prueba, una vez más, su amor, aunque eso signifique volver a pasar por algún que otro momento difícil.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán repiten en el rol de parejas, a pesar del fatídico desenlace que vivieron en la primera edición. Como todos ya sabemos, la joven decidió arrojarse a los brazos de Rubén, algo que provocó el ya mítico grito de: "¡Estefaníaaaaaa!". Ahora, y cuando parece que su relación está mejor que nunca, estos prometidos no han querido perderse la experiencia.

Por otro lado, nos encontramos con Lester Duque y Patricia Pérez. El canario, por entonces novio de Marta Peñate, conoció a su actual compañera durante su estancia en Santo Domingo el pasado 2020. Después de su salida, los jóvenes continuaron su relación y hasta anunciaron la llegada de su primer hijo, aunque desafortunadamente lo perdieron al poco tiempo.

Tras ser la tentación de Marina en la tercera edición, salir de la mano juntos e, incluso, irse a vivir con ella, Isaac Torres y Lucía Sánchez Rodríguez anunciaron públicamente su relación, provocando un gran revuelo mediático que finalizó con la enemistad de estas dos jóvenes. Ahora, los dos han tomado la decisión de participar en 'La última tentación' para mostrar que su relación está más fuerte que nunca.

placeholder Mayka, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Mayka, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Mayka Rivera y Alejandro Bernados, conocido por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', es la cuarta pareja confirmada para esta edición. El paso de la murciana por el concurso estuvo marcado por la infidelidad a Pablo, su pareja por aquel entonces. Durante esos meses que estuvieron en las villas pudimos ser testigos de uno de los míticos momentos de todas las entregas: la quema de Rosito.

Esta lista de parejas la cierran Andrea Gasca y Roberto, su actual novio. Esta joven es conocida por su participación en las dos primeras ediciones: una como novia de Ismael Nicolás y otra como soltera. En ambas salió acompañada por dos chicos diferentes, aunque estas relaciones no llegaron a consolidarse.

placeholder Los novios de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Los novios de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Los solteros

Está claro que el formato no puede existir sin sus solteros. Este grupo de personajes, ya conocidos por los seguidores de formato, han decidido participar en esta aventura para solucionar las cuentas pendientes que tienen con alguno de los integrantes de estas relaciones. Además, deben cumplir con una misión: tentar, o incluso molestar, a las parejas oficiales de la edición.

En este grupo nos vamos a encontrar con rostros tan famosos como Manuel González, Gonzalo Montoya, Marina García, Pablo Moya, Marta Peñate, Jesús Sánchez Seda, Óscar Ruiz, Stefany Martínes, Cristian Jerez, Julián Requena y Bela Saalem, ente otros. Además, la organización promete una nueva dinámica para esta temporada tan especial, la cual Sandra Barneda ya ha dejado clara que "ningún guionista podría predecir todo lo que sucede".

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de 'La última tentación', el primer 'spin-off' del famoso y seguido reality, en el que varias parejas ponen a prueba sus relaciones sentimentales. Después de alguna que otra filtración, Telecinco desveló este jueves, 15 de julio, el listado oficial de participantes que forman parte de esta secuela producida por Cuarzo.

Mediaset Telecinco
El redactor recomienda