Es noticia
La puñalada de Alejandra Rubio a su abuela por lo que ha dicho de Bigote Arrocet
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Tengo ganas..."

La puñalada de Alejandra Rubio a su abuela por lo que ha dicho de Bigote Arrocet

La nieta de María Teresa Campos ha sorprendido con su respuesta al ser preguntada por Edmundo

Foto: Alejandra Rubio. (Telecinco).
Alejandra Rubio. (Telecinco).

La vuelta al ruedo mediático de Bigote Arrocet ha sacudido al clan de 'Las Campos'. Un regreso del que Alejandra Rubio ha aportado su particular opinión en el plató de 'Viva la vida'.

Este sábado, Telecinco anunció que Edmundo Arrocet se ha convertido en el cuarto concursante oficial de 'Secret Story', el nuevo 'reality' que estrenará Mediaset para este otoño.

Un fichaje que ha sorprendido a la nieta de María Teresa Campos: "No me lo esperaba para nada el regreso de Edmundo". "A ver que cuenta y qué hace", ha apuntado Alejandra Rubio.

placeholder Alejandra Rubio y Emma García. (Telecinco).
Alejandra Rubio y Emma García. (Telecinco).

"Tampoco sé que puede decir, porque no puede decir gran cosa. Puede contar su experiencia con mi abuela desde su punto de vista", ha opinado la hija de Terelu Campos.

"Tenía una relación cordial con él, pero tenía una buena relación. La verdad es que tengo ganas de verle", ha confesado Rubio. Un comentario que seguramente ha sentado como un jarro de agua fría en el clan de 'Las Campos'.

Por último, Alejandra no ha querido mojarse sobre la espantada que protagonizó su madre ayer en el mismo plató: "Ella es así. Sé cómo es mi madre y lo vi normal. Explotó porque era un cúmulo de cosas".

Programas TV María Teresa Campos Viva la vida Telecinco
El redactor recomienda