La dilatada contrarréplica de la audiencia a 'Olga': "ahora y siempre, Rocío", arrasa
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HAN BASTADO POCOS MINUTOS"

La dilatada contrarréplica de la audiencia a 'Olga': "ahora y siempre, Rocío", arrasa

Los telespectadores de Telecinco han vuelto a demostrar su eficacia a través de las redes sociales para hacer resonar su titánico apoyo a Rocío Carrasco

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

Ha vuelto a pasar. La audiencia dictó sentencia en plena noche del debate final de 'Supervivientes 2021' promoviendo el grito de 'apagón Telecinco' y 'tongo', y ahora con Olga Moreno en su especial ha hecho brillar el tremendo apoyo a Rocío Carrasco.

La 'marea fucsia' ha inundado la red. La mujer de Antonio David Flores ha conseguido su meta de ser protagonista y sentarse en primer plano de cámara para replicar todo lo dicho por ella en la exitosa docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Todo menos lo referido a los niños y a su marido, aunque ha utilizado demasiado la respuesta, "yo de eso no voy a hablar", durante todo el especial.

"A una víctima no se le vuelve a hacer daño"

Sin embargo, y al tiempo de la emisión de este programa amoldado a Olga, los telespectadores han lanzado su contrarréplica a través de las redes sociales haciendo líder la etiqueta 'Ahora y siempre, Rocío' con más de 83.000 menciones. Dicho 'hashtag' ha conseguido imponerse en interacciones y reacciones al oficial del espacio de Telecinco, ya que, 'Ahora, Olga', tan solo logró acumular 49.000 comentarios a la hora de la redacción de este artículo.

Pero no ha sido el único canal por el que la marea contraria a la azul, aquellos que apoyan y defienden a muerte a la madrastra de Rocío Flores, que ha triunfado en la red del pajarito. 'No tiene coño', una de las citas más famosas de esta polémica trama, también se ha hecho tendencia, al mismo tiempo que ha convivido en Twitter con 'Olga sin miedo', también creado por los seguidores de Olga Moreno.

placeholder Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

El sonoro rechazo de la audiencia de Mediaset ha estado motivada por varias razones: unos por no creérsela, ya que no ha aportado una sola prueba física en su testimonio, y otros no han querido permitir dar minutos de seguimiento a una persona que tachan de ser cómplice de violencia vicaria y demás maltratos.

Foto: María Patiño y Belén Rodríguez, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Suficiente por hoy, me han bastado pocos minutos para saber que no tiene coño ni vergüenza", ha atizado un usuario que atendía a la 'verdad' que ha exhibido la mujer de Antonio David en horario de máxima audiencia y precisamente un miércoles, el día oficial donde se mantuvo en emisión la exitosa docuserie de Rocío Carrasco. "A una víctima no se le vuelve a hacer daño", ha advertido y voceado en la red otro seguidor.

Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda