¿Ahora, Antonio David?: Sobera siembra la duda (y la ira) tras el especial de Olga Moreno
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TENDRÁ SU MOMENTO"

¿Ahora, Antonio David?: Sobera siembra la duda (y la ira) tras el especial de Olga Moreno

El presentador al cargo del especial donde Olga Moreno se ha sentado para responder a Rocío Carrasco ha dejado caer que la trama podría continuar con más réplicas

placeholder Foto: Carlos Sobera, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)
Carlos Sobera, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

La historia podría continuar en Telecinco tras la polémica comparecencia de Olga Moreno para responder a Rocío Carrasco. En un futuro lejano o cercano, Antonio David Flores se sentará de nuevo en un plató de Mediaset para contestar a temas que no se han tratado en este especial, según Carlos Sobera.

"De eso no te voy a contestar", "Eso que lo responda mi marido", "Ese tema no lo voy a tocar". Estas han sido las cristalinas y automáticas respuestas de la sevillana en pleno especial en 'prime time', que en un principio era, "para enfrentarse a todo y a todos", tal y como rezaba la promoción de Telecinco para 'Ahora, Olga'.

Sobera: "Antonio David tendrá la oportunidad de contestar en Mediaset"

Sin embargo, el enfrentamiento a la verdad se quedó en casi todo, ya que ha habido corridas a las que no ha querido (o podido) salir a torear. Algo que choca con el tajante mensaje con el que el presentador recibió a los telespectadores: "En una sociedad civilizada, y España lo es de momento, todo el mundo tiene derecho a la palabra. Durante años Antonio David ha hablado de sus hijos, después fue Rocío Carrasco la que pudo hacerlo tras años de silencio, y ahora Olga tiene que tener esa oportunidad".

Y continuó con el aviso a navegantes antes de que una Olga vestida de azul se sentase en el plató donde se emite 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': "Viene a escuchar qué se ha dicho de ella y explicar lo que ella considere, y eso que su marido tiene demandada a Mediaset, pero insistimos que todos tiene derecho a hablar. Aquí solo vamos a hablar de los temas referentes a Olga Moreno y que, lejos de buscar una revancha, esperamos algún día el acercamiento entre madre e hijos".

placeholder Carlos Sobera, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)
Carlos Sobera, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

Sobera no solo dejó clara la tensión judicial del padre de Rocío Flores con la cadena que lo ha tenido trabajando 20 años y hasta hace unos meses, sino que también siembra la duda de si volverá próximamente para dar, otra vez, su versión de los hechos. "Olga solo hablará de lo que le repercute exclusivamente a ella, supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto", insistía el presentador cortando por segunda o tercera vez preguntas de colaboradores referentes a temas que se encuentren en este momento en un contencioso con los altos cargos.

Foto: Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

¿Ahora, Antonio David Flores? El propio Kiko Matamoros, máximo defensor del matrimonio Flores-Moreno, así lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter tras las palabras del presentador. Una posibilidad, que a pesar de no sorprender ya a la audiencia de Telecinco, sí ha creado una terrible indignación por lo que supondría el volver a traer a televisión al excolaborador de 'Sálvame' donde ahora trabaja su exmujer Rociito.

Carlos Sobera Antonio David Flores Programas TV Telecinco
El redactor recomienda