El movimiento de 'Sálvame' para que Rocío Carrasco conteste a Olga Moreno
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIO DE DÍA DE SU SECCIÓN

El movimiento de 'Sálvame' para que Rocío Carrasco conteste a Olga Moreno

La mujer de Antonio David responderá "a todos y a todo" en un especial este miércoles en Telecinco, cuya réplica por parte de Rocío está llamada a producirse en 'Hable con ella'

placeholder Foto: Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras su victoria en 'Supervivientes 2021', todas las miradas están puestas en Olga Moreno. La flamante ganadora no solo ha sido la gran protagonista del último debate del 'reality show' en Telecinco, sino que también acaparará todos los focos con su entrevista en solitario en 'Ahora, Olga', el especial que la cadena le ha brindado para responder en 'prime time' "a todos y a todo", como avanzan las promos.

Carlos Sobera será el encargado de entrevista a la mujer de Antonio David Flores sobre los episodios más controvertidos de la docuserie de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' en un programa especial de cerca de cuatro horas de duración este miércoles, 28 de julio, que ahora conocemos recibirá muy pronto la réplica de Rocío Carrasco, o al menos hasta dónde quiera llegar con su respuesta a la madrastra de sus hijos.

placeholder Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras el éxito de su serie documental, 'Sálvame' fichó rápidamente a la hija de Rocío Jurado, anunciando su nueva sección a bombo y platillo: Rocío se convertía en la nueva 'defensora de la audiencia' dentro de 'Hable con ella', espacio donde tanto espectadores como famosos pueden comentar y criticar los aspectos más destacados de la actualidad del magacín de tarde de Telecinco a través de sus llamadas o mensajes.

Aunque inicialmente parecía que el miércoles iba a ser el día fijo para su sección, el magacín ha ido utilizando su espacio en función de sus necesidades y, como es natural, de la actualidad. Así, 'Hable con ellas' se ha emitido hasta la fecha tanto en martes como en miércoles, pero en esta ocasión Rocío acudirá a su cita semanal el jueves, con el objetivo de que así pueda responder a las declaraciones de Olga, como avanza La Razón.

Foto: Rocío Flores, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

De este modo, 'Sálvame' se asegura una mayor expectación para la sección de Rocío, sentándola en su plató solo unas horas después de escuchar la reacción de Olga Moreno a todo lo que se ha hablado sobre ella y su familia durante los últimos cuatro meses. Como ya sucediera con la entrevista de Amador Mohedano en 'Viernes deluxe', el programa ofrecerá los fragmentos más destacados de las declaraciones de Olga, dejando en la mano de Carrasco hasta qué punto extenderse en su respuesta.

En el caso de su tío, Rocío no se mojó en absoluto, emplazando a la audiencia a conocer su versión en la segunda parte de su docuserie 'En el nombre de Rocío' en otoño, algo que podría cambiar en esta ocasión, ya que Olga no será protagonista de esta segunda temporada. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el jueves para conocer la actitud de Rocío frente a 'Ahora, Olga'.

Programas TV Sálvame Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda