"Es todo surrealista": Olga exhibe su 'verdad' con estos demoledores titulares hacia Rocío
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HE VISTO TRES COSITAS"

"Es todo surrealista": Olga exhibe su 'verdad' con estos demoledores titulares hacia Rocío

La mujer de Antonio David Flores se ha sentado en el 'prime time' de Telecinco para lanzar su réplica al documental de Rociito

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

Después de ganar 'Supervivientes 2021', ahora Olga Moreno intenta también ganarse a la otra parte de los telespectadores que no la apoya, y lo hace desde el mismo plató de la exitosa serie documental de Rocío Carrasco con el capote de Carlos Sobera como presentador del especial.

La mujer de Antonio David Flores ya ha logrado sentarse ante las cámaras a las que dice tenerle pánico. A la sevillana le han montado este especial para responder a todo lo que se ha dicho de ella en la docuserie y en el resto de programas. Sin embargo, solo ha visto cosas sueltas: "He visto tres cositas, no he querido ver más, porque mi cuerpo no podía tras un aislamiento de 3 meses. He visto tres cosas y he dicho, 'no quiero saber nada".

"Si me hubiese separado me hubiese encantado que quisieran a esos niños como yo los quiero"

Tres cosas de pasada de un documental de 60 horas, pero que se atreve a catalogar así de tajante: "Me parece muy surrealista, hay cosas muy fuertes que se han dicho". Acto seguido, y tras tres largos meses relatando toda su vida en primerísimo primer plano de cámara, Olga ha expresado lo siguiente: "Estoy muy nerviosa, porque no sé explicarme y le tengo mucho miedo a la cámara".

"Voy a hablar desde el corazón. No vengo a convencer a nadie, no vengo a hablar de Rocío Carrasco, sino de lo que se ha dicho de mí", ha advertido antes de que colaboradores como Maestro Joao, Cristina Tárrega, Isabel Rábago, Marta López o Kiko Matamorros pulsaran su opinión. Pero eso sí, una opinión exclusivamente suya, ya que ha suprimido cualquier tema que tenga que ver con su marido o con David y Rocío Flores.

"Creí que la docuserie terminaba a mitad de concurso y que toda la verdad iba a salir, pero me he encontrado una familia derrumbada, pero que se va a levantar. No voy a consentir que se derrumbe ninguno", ha sentenciado altiva y con clara intención de 'pulla' a la 'marea' contraria a la suya.

placeholder Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

Lo que sí ha querido dejar cristalino es lo que lleva haciendo desde que pisó Honduras, que idolatra y tiene pasión por los hijos de Rociito: "Lo único que he hecho en estos 22 años es darle mucho amor a unos hijos que no son míos y lo volvería a hacer. A nosotros nos hubiese gustado que esa madre hubiese estado ahí". Y aprovecha para lanzarle un mensaje a la propia Carrasco: "Yo espero que en un futuro abra sus ojos y sepa que sus hijos están ahí, no pierdo la esperanza nunca".

"Parece que es delito querer a esos niños"

La efervescente protagonista de la noche de Telecinco se ha esforzado en que la audiencia entienda que ella está a favor de la reconciliación familiar: "Siempre he querido el acercamiento entre ella y sus hijos, siempre he remado a favor, porque hubiese sido todo más cómodo". Y añade: "Yo no soy su madre. Soy una mujer que conoció a su marido, que tiene dos hijos. No soy una madre coraje, cualquier persona hubiese hecho lo mismo que yo".

Foto: Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

Sin embargo, y lejos de entender o intentar comprender el manifiesto sufrimiento de Rocío Carrasco, la mujer de Antonio David ha vuelto a barrer para su terreno en su defensa: "Parece que es un delito querer a esos niños. Lo único que he hecho es amarlos y cuidarlos, y lo volvería a hacer". Y remata con contundencia y nueva 'pulla' a navegantes: "Si me hubiese separado de mi marido me hubiese encantado que quisieran a esos niños como yo los quiero".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda