"No debería salpicarnos": quejas a la cara de Olga tras ganar 'Supervivientes', ¿por Rocío?
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO TIENE QUE VER CON 'SV"

"No debería salpicarnos": quejas a la cara de Olga tras ganar 'Supervivientes', ¿por Rocío?

Dos de las finalistas del concurso han sospechado que la guerra entre Rocío Carrasco y la mujer de Antonio David Flores haya podido inflar el televoto a favor de Olga

placeholder Foto: Olga Moreno y Lola, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno y Lola, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Marta López ha vuelto a meter la pata hasta el fondo en Telecinco. La colaboradora y exconcursante de 'Supervivientes 2021' ha dado a entender que el efervescente apoyo recibido por Olga Moreno durante las dos finales del concurso se ha basado en el posicionamiento de los telespectadores ante la lucha entre Rocío Carrasco y el otro bando.

Tras el revuelo causado durante la final, en la que no mostraron los porcentajes como vienen haciendo durante años, Jordi González ha enseñado al público los dígitos que, según los altos cargos del concurso salieron de los enfrentamientos ante las expulsiones: Olga (75%) frente a Tom (24%), y Olga (75%) frente a Lola (24%). Por su parte, Olga (67%), también venció contra Melyssa (34%).

"A mí la guerra de Rocío Carrasco y Olga me da un poco igual. No tendría que salpicarnos"

Las caras de casi todos los concursantes ha sido de incredulidad y asombro. Una pasmosa tranquilidad que ha perturbado Marta López con su polémica reflexión tras el triunfo arrollador de la madrastra de Rocío Flores: "Podíais haber ganado cualquiera porque sois unos concursantes maravillosos, pero es que justo en este momento España está dividida, ya no solamente es una cosa de 'Supervivientes', se nos ha ido de las manos".

La amiguísima repentina de la mujer de Antonio David Flores ha explicado a los finalistas la ventaja mediática de la que habría gozado Olga para ganar: "Olga ha vivido una realidad aquí fuera, que ella no tiene ni idea, que no tenía nada que ver con 'SV'. Era una guerra entre Rocío Carrasco y Olga y es lo que hemos vivido aquí. El apoyo que ha tenido Olga es que España ha hablado y ha decidido, contra eso no se podía luchar, porque era todo el mundo".

Una controvertida visión que ha indignado a concursantes de peso y que llevaban la senda para liderar el concurso, entre ellos Lola: "Puedo entender la cosa mediática, pero tú entiende que nosotros como supervivientes, tras 103 días pasándolas canutas, pues realmente a mí la guerra de Rocío Carrasco y Olga me da un poco igual".

Melyssa aplaudió a su compañera y reabrió el melón del supuesto "tongo" del que las redes no se bajan, tras el sospechoso y casual colapso del televoto: "Yo solo digo que mi madre intentó mandar un mensaje y no pudo, porque salía error, y eso es por algún motivo y es una realidad". Gianmarco también ha admitido que ocurrió lo mismo con sus familiares, al igual que Marta de su entorno con Olga.

Foto: Antonio Canales, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"¿Estáis insinuando que se han hecho las cosas mal para favorecerla?", ha insistido la amiga de Olga para tumbar la cada vez más ferviente visión del tongo en la gran final. Lola ha rematado con lo que muchos piensan: "La guerra que tengan Rocío Carrasco y Olga a nosotros no nos tendría que salpicar, porque nos hemos currado nuestro concurso".

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda