"Estoy reventada": Belén Ro sorprende con un astuto golpe a la 'marea' de Olga en el 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"DE LUTO DESDE EL VIERNES"

"Estoy reventada": Belén Ro sorprende con un astuto golpe a la 'marea' de Olga en el 'Deluxe'

La periodista y máxima defensora del testimonio de Rocío Carrasco se ha presentado en Telecinco vestida de mantilla representando el dolor por la victoria del "heteropatriarcado"

placeholder Foto: Belén Rodríguez, en 'Deluxe'. (Mediaset)
Belén Rodríguez, en 'Deluxe'. (Mediaset)

Las dos Españas están enfrentadas por dos mareas: la fucsia en favor a Rocío Carrasco y la azul que apoya a Olga Moreno. Una guerra social que se ha puesto más de relieve con la victoria de la mujer de Antonio David Flores en 'Supervivientes'. Un triunfo que ha hecho enfundar a Belén Ro de riguroso luto en el 'Deluxe' hasta llegar a admitir, con sobredosis de retranca, que está "reventada".

Una de las colaboradoras de Telecinco que más ha peleado y pelea por defender la verdad contada por Rociito tras 20 años de silencio, y que ha sido vetada de forma histórica en los debates de 'SV' por orden de Rocío Flores, ha pisado Telecinco vestida de negro. Belén Ro luce luto por el "machismo" y los "cómplices de maltrato" que han hecho ganadora a una socia necesaria en el sufrimiento de la madre biológica de David y Rocío.

"Es lo que vende esta gente, 'somos la familia unida frente a una mala madre"

"¡Estoy reventada, completamente reventada! Llevo dos noches que no duermo ni como, a lo mejor tengo que pedir ayuda profesional. Hasta el viernes me puse camisón negro, llevo desde entonces de luto", expresaba la periodista con alta dosis de inteligente ironía en respuesta a la 'marea azul', esos defensores y seguidores de la sevillana que ha logrado su objetivo conquistando a los telespectadores del 'reality' de supervivencia. "Me acuesto y solo oigo, 'Oa ganadora, Olga ganadora', así todo el rato", ha continuado con su aguda mofa a quienes la critican.

Vestida de mantilla y de riguroso negro, Belén Ro ha seguido con su astuto discurso para hacerle ver a la audiencia que su debacle emocional no es solo por el triunfo de una concursante que no gana por sus dotes de superviviente, sino por ir contra Carrasco y la 'marea fucsia': "Ha habido gente que ha aprovechado eso para potenciar el discurso machista de la familia heteropatriarcal. Es lo que vende esta gente, 'somos la familia unida frente a una mala madre".

"En España, por desgracia, este discurso todavía se compra. Espero que evolucionemos", ha rematado la periodista y experta en 'realities' reiterando su 'golpe' a la victoria de Olga, ya que insiste en que no ha ganado por su aventura en Honduras, sino por vender el drama familiar utilizando a los hijos de otra y llorando durante los 3 meses de edición.

Foto: Marta López, en 'Deluxe'. (Mediaset)

Una visión que no comparte la otra media parte del país que ha hecho a la madrastra de Rocío Flores ganadora de 'SV 2021'. Siguen defendiendo la libertad de expresar sus vivencias con su marido y sus hijastros, a pesar de que la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' retrató con pruebas y más de 60 horas de testimonio lo que realmente pasó en toda esta historia.

Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda