¿Quiso traicionar Rocío Flores a su madre?: Marta López mete la pata en el 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES DEMOLEDOR"

¿Quiso traicionar Rocío Flores a su madre?: Marta López mete la pata en el 'Deluxe'

A la repentina amiga de la familia Flores-Moreno se le ha escapado algo que podría dar un tremendo giro a toda la historia con Rocío Carrasco

placeholder Foto: Marta López, en 'Deluxe'. (Mediaset)
Marta López, en 'Deluxe'. (Mediaset)

Por su ferviente defensa a Olga Moreno y Rocío Flores, Marta López ha metido la pata hasta el fondo con lo que ha dado a entender en el 'Deluxe'. La colaboradora de Telecinco ha revolucionado el plató al desvelar un pequeño gran detalle sobre una polémica portada protagonizada por Antonio David Flores y sus hijos.

El mismo día de la boda entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, el 'padre impío', como lo llama Rociito, se encargó de que llegase a todos los quioscos una portada de la revista 'Lecturas' consolando a su hija supuestamente destrozada por no asistir ni ser invitada al enlace entre su madre y su padrastro. Pues bien, según ha verbalizado Marta López, la niña era plenamente consciente de toda esta estrategia.

Patiño: "La hija está de acuerdo con el padre en poner a su hermano en esa fotografía"

Rocío Flores se alió con su padre para destruir a su madre el día más feliz de su vida. "Yo he escuchado que ella lo sabía", ha dicho limpia y claramente Marta López tras una discusión generada por esta portada y otras que pactó Antonio David con la citada publicación de prensa con la única intención de dañar a su exmujer. Una bomba que, de ser cierta, la hija, que pierde la saliva en televisión reprochándole a su madre que no la llama ni se reconcilia con ella, podría haber participado de esa traición pública.

"Esto es demoledor. Entonces es mucho peor, porque están todos en connivencia para traicionar a Rocío Carrasco", ha reflexionado atónito Antonio Rossi. "¡Es connivencia para hacer daño a la madre! La hija está de acuerdo con el padre en poner a su hermano en esa fotografía. ¡Entonces es cuando me estoy desmayando!", ha exclamado María Patiño al descubrir la presunta táctica para derrumbar a la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' de la que su hija era plenamente conocedora y partícipe.

placeholder María Patiño y Marta López, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
María Patiño y Marta López, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Una versión que rápidamente ha cambiado la efervescente amiga de Olga Moreno tras percatarse del tremendo error que acababa de cometer en directo por un lío entre reportajes. "Yo sé otra versión, la que sé es que el padre en ese reportaje no había engañado a los niños", ha manifestado la colaboradora en referencia a otra portada que no llegó a ver la luz en su momento, protagonizada por Antonio David y sus dos hijos montando a caballo, algo también pactó con la revista.

Foto: Rocío Flores, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

"No he desvelado nada, he dicho que yo pienso eso, no lo estoy confirmando", ha recalcado con cierto miedo e inquietud ante el revuelo generado por una información que, de confirmarse, podría dar un tremendo giro a todo por pasar 'la niña' de víctima a verdugo, tal y como ha mantenido en más de una ocasión la propia Rociito en su serie documental.

Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda