'Deluxe': Belén Ro enmudece a Amador Mohedano con un tremendo zasca sobre Rocío Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Súper sincera..."

'Deluxe': Belén Ro enmudece a Amador Mohedano con un tremendo zasca sobre Rocío Flores

La colaboradora ha dejado sin palabras al invitado por un comentario sobre la hija de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Belén Ro y Amador. (Telecinco).
Belén Ro y Amador. (Telecinco).

Belén Rodríguez ha puesto en su sitio a Amador Mohedano. La colaboradora de 'Viernes Deluxe' ha dejado sin palabras al invitado cuando este hablaba sobre la hija de Rocío Carrasco.

Una relación, la de Rocío Carrasco y Amador Mohedano, que saltó por los aires con el especial de Televisión Española sobre Rocío Jurado que la hija organizó a espaldas del hermano de la artista.

Amador ha aprovechado su presencia en 'Viernes Deluxe' para defender a la hija de Rociíto: "La chiquilla (Rocío Flores), con los fallos que ha podido cometer con la madre, ya ha pasado un tiempo que se podían haber arreglado".

placeholder Mohedano, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Mohedano, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

"¿No te has dado cuenta de que Rocío Flores no te ha contado la verdad tras ver el documental?", ha interrumpido Belén Ro. "Esa chiquilla es muy sincera, ¿cómo me va a mía decir eso?".

"¿Sincera? Pero si fue a denunciar a la madre por malos tratos cuando le había dado ella la paliza, fíjate lo súper sincera que es...", ha recordado la periodista. "Bueno, ahí no sé qué decirte", ha contestado sin argumentos el invitado de la noche.

placeholder Belén Rodríguez y Amador Mohedano, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Belén Rodríguez y Amador Mohedano, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

Y es que tal y como desveló Vanitatis hace más de un año, Rocío Carrasco, no solo no saldría condenada, sino que la malograda en este espinoso asunto sería finalmente su hija, Rocío Flores.

Programas TV Amador Mohedano Rocío Flores Carrasco Sálvame Telecinco
El redactor recomienda