'Viva la vida' hace pasar un mal rato a Terelu por culpa de Olga Moreno y 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"INNECESARIO"

'Viva la vida' hace pasar un mal rato a Terelu por culpa de Olga Moreno y 'Supervivientes'

La hija de María Teresa Campos no ha tenido su mejor tarde este sábado 24 de julio en el programa de Telecinco

placeholder Foto: Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La final de 'Supervivientes 2021' fue todo un sufrimiento para Terelu Campos y no solo porque Olga Moreno se alzase con los 200.000 euros que la acreditaban como ganadora. La imagen de David Flores, hasta el momento fuera de los focos, abrazando a su madrastra al grito de "eres la mejor" dolió profundamente a la colaboradora de 'Viva la vida' y así lo ha mostrado este sábado 24 de julio en su programa.

Al principio de la tarde, Campos daba la callada por respuesta y prometía no ponerle las cosas fáciles a Toñi Moreno, presentadora del espacio de Telecinco durante las vacaciones de verano de Emma García. Sin embargo, poco a poco, la gaditana ha podido sacar unas palabras a la hija de María Teresa: "Yo no voy a darle la enhorabuena a Olga porque no soy una falsa. No significa nada en mi vida, ni siquiera profesionalmente".

Carmen Borrego: "Cuando salió David Flores, apagué el televisor"

Más tarde, Moreno ha dado paso a la escena de las muestras de cariño del hijo menor Rocío Carrasco y Antonio David Flores hacia la actual esposa de su padre. La conductora del magacín de Cuarzo ha reparado en que su compañera apartaba los ojos de la pantalla: "Terelu, no has podido ver las imágenes". "No me apetece verlas. Me causa dolor, no me apetece verlas más", ha justificado ella.

placeholder Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Las vi ayer. Mi trabajo era ver 'Supervivientes' ayer, pasara lo que pasara, ganara quien ganara. Tenía una cena programada fuera de casa y dije: 'Dios mío, si hoy es la final'. Uno puede decidir ver un programa o no verlo, o unos días sí y otros no. Es algo que forma parte de mi trabajo y de mi seriedad con él. Hay cosas que no me parecen bonitas ni convenientes", ha explicado Terelu, mientras que Carmen Borrego añadía que "cuando salió David Flores fue el momento en el que apagó el televisor".

Foto: Kiko Matamoros y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Aun así, la hermana de Borrego ha reconocido ser consciente de que "no puede pedir que no se hable de una persona y luego hablar ella". No es novedad que Terelu, al menos en sus intervenciones en 'Viva la vida', ha intentado proteger a toda costa al hermano de Rocío Flores: "No voy a hablar de esta persona ni de lo que pienso. Allá cada cual. Yo creo que hay personas que no deben formar parte de un círculo público porque es innecesario que así sea. Y más cuando esa persona tiene determinadas peculiaridades".

Programas TV Telecinco Viva la vida Terelu Campos
El redactor recomienda