Terelu Campos pica a Carmen Borrego y acaba lapidando 'Sálvame' (y a Lydia Lozano)
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Terelu Campos pica a Carmen Borrego y acaba lapidando 'Sálvame' (y a Lydia Lozano)

Las hijas de María Teresa Campos vuelven a protagonizar una portada de una revista y hablando del show televisivo del que se marcharon

placeholder Foto: Carmen Borrego y Terelu Campos en Lecturas
Carmen Borrego y Terelu Campos en Lecturas

Carmen Borrego y Terelu Campos siguen vendiéndose a las portadas de las revistas del corazón. En esta ocasión se han puesto en bañador y bikini y la hermana mayor (Terelu) ha entrevistado a la pequeña (Carmen) para la publicación Lecturas. Y como era de esperar, han hablado de 'Sálvame' y algunos de sus rostros.

Terelu ha querido saber qué opina del show de Jorge Javier y ha obtenido la siguiente y tajante respuesta: "Sálvame' me ha hecho mucho más daño desde fuera que desde dentro. Cuando me fui es cuando empezaron a difamarme, a cuestionarme como madre, que es lo que me hizo tocar fondo. Se me ha cuestionado como profesional, se ha dicho que no llegaba a mi trabajo por la mala vida que llevaba. Mis compañeros saben que de los equipos he hecho familia. ¿Qué hay gente a la que le caigo mal? Es evidente".

El gran arrepentimiento de Carmen

"Para volver tendría que tener claro que mis susceptibilidades están completamente superadas", comenta sobre un posible regreso, informando de la decisión de la que sí se arrepiente sobre el irreverente formato televisivo. "No me importaría volver al 'Deluxe', me arrepiento mucho de haberme ido".

placeholder Terelu y Carmen hace algunos años en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Terelu y Carmen hace algunos años en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Justamente de la versión nocturna de 'Sálvame', Terelu le pregunta por cómo le sentaría que ella fichara como colaboradora: "No has sido nunca colaboradora del 'Deluxe', has sido presentadora. Me encantaría volverte a ver presentar".

La que fuera directora de varios programas de María Teresa Campos, cree que Terelu sí debería volver 'al diario': "Uno de los días que más sufrí fue el que te fuiste de 'Sálvame'. Estás preparada para volver. Casi todos se iban a tomar bien que volvieras. Has sido un pilar en 'Sálvame', en el programa lo bonito es la variedad, personalidades opuestas. Se ha ido perdiendo. Faltan personas como tú, más tranquilas y capaces de contar hasta diez antes de destrozar la vida de alguien".

El dardo a Lydia Lozano

Sin embargo, cree que Lydia Lozano no estaría conforme: "No, creo que Lydia no está contenta. Con los años que lleva y lo profesional que es, es la que más se asusta cuando llega alguien. No lo entiendo, tiene más que ganado su puesto. Ella te tiene mucho cariño, pero no es de las personas más cercanas a ti", fomentando así una posible mala relación.

Entre otras declaraciones, la que fuera presentadora de 'La granja de los famosos' en Antena 3, cree que su hermana está pintando el espacio de La Fábrica de la Tele como "una máquina de destrucción masiva", pero ella lo niega: "No los estoy criticando, son estupendos profesionales".

Sálvame Terelu Campos Carmen Borrego
El redactor recomienda