Alejandra Rubio y Carmen Borrego le hacen la pinza a Terelu Campos en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Es más mayor..."

Alejandra Rubio y Carmen Borrego le hacen la pinza a Terelu Campos en 'Viva la vida'

La hija y la tía de Terelu no se han cortado un pelo a la hora de contestar a la "nueva matriarca"

Foto: Rubio y Borrego. (Telecinco).
Rubio y Borrego. (Telecinco).

La guerra familiar entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja no es el único chicle que están estirando en Telecinco. Carmen Borrego y Alejandra Rubio han vuelto a disparar contra Terelu.

La semana pasada, la hija de Terelu Campos atizó a su madre por el polémico artículo que escribió en la revista Lecturas criticando a su tía, Carmen Borrego, por acudir a 'Viernes Deluxe'.

Una columna de opinión que no ha sentado nada bien a las dos colaboradoras, que han aprovechado su presencia en 'Viva la vida' para volver a sacarle tarjeta amarilla a Terelu Campos.

placeholder Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Sin ninguna maldad, a mí me parece muy bien que siga en su línea, pero que nos deje a nosotras seguir en la nuestra, que cada una tenemos una personalidad distinta", ha expresado Borrego.

"Comprendo lo que dice muchas veces, pero los demás tenemos derecho a equivocarnos", ha apuntado la tía de Alejandra. "Ahora va de la matriarca del clan...", ha apuntado con ironía la hija de Terelu Campos.

placeholder Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Le acaba de arrear a su madre", se ha escuchado en el plató. "Es superior en edad, dignidad y gobierno", ha comentado Kiko Matamoros. "Es más mayor y eso se le nota", ha sentenciado Borrego.

Programas TV Terelu Campos Carmen Borrego Telecinco
El redactor recomienda