Rocío Flores explica el polémico abrazo entre Olga y David Flores (con latigazo a los críticos)
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA JOVEN DA LA CARA

Rocío Flores explica el polémico abrazo entre Olga y David Flores (con latigazo a los críticos)

La colaboradora ha dado la cara por su hermano en 'El programa del verano', avanzando además cómo está reaccionando Olga a la docuserie de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Rocío Flores, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

La victoria de Olga Moreno el pasado viernes en 'Supervivientes' estuvo empañada, para muchos, por la última imagen con la que se despedía el 'reality show' de Telecinco: David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, irrumpía en el plató para fundirse en un abrazo con su madrastra, a quien le decía que es "la mejor persona a la que ha conocido nunca".

Este gesto desató una tormenta mediática, con multitud de críticas por lo que muchos consideran "una instrumentalización" del joven para hacer daño a su madre. Tras dos días de controversia, Rocío Flores ha querido abordar esta cuestión en 'El programa del verano', tirando por tierra que su hermano fuese inducido o empujado a realizar ese gesto públicamente.

placeholder Rocío Flores, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

"David Flores me dijo que quería ir al plató, y se lo preguntamos a la productora, pero la única que estaba en Telecinco desde el minuto cero era yo", comenzó aclarando la colaboradora, quien explicó que fue su hermano el que se interesó por entrar en el plató cuando Olga se impuso a Melyssa en el televoto: "Yo quiero ir a recibirla, yo quiero ir a recibirla", le solicitó en repetidas ocasiones.

"Se le han ido contando pequeñas cosas, de forma dosificada"

Así se lo concedieron, al contrario que a Lola, la hija menor de Moreno, ya que los permisos para que pudiera acceder a las instalaciones siendo menor no llegaron a tiempo. "David piensa por sí solo, estoy harta de que se hable de cosas que no son", agregó Rocío, en clara referencia a si le indujeron a salir en pantalla diciendo esa frase a Olga. "Él está radiante, yo estoy radiante, y el momento que se vio es puro sentimiento", sentenció a este respecto Flores.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Con una amplia sonrisa en su rostro, la nieta de Rocío Jurado se mostró pletórica ante el triunfo de Olga, lanzando un dardo directo a sus detractores: "Hay gente que opina de manera objetiva y hay gente que no. Los que no lo hacen de forma objetiva son unos reventados. Hay que saber ganar y hay que saber perder. Veo su victoria como un reconocimiento a nivel personal, sobre todo para mí y para toda mi familia, por lo que ha hecho dentro y por lo que ha pasado fuera".

placeholder Rocío Flores, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Dosificándole la información de la docuserie

Pero Rocío Flores fue más allá en su intervención, abordando también cómo Olga Moreno está digiriendo todo lo que Rocío Carrasco contó en su docuserie: "No hemos podido tener una conversación extensa donde le hayamos podido contar todo, hemos estado el fin de semana de comidas y celebraciones. Se le han ido contando pequeñas cosas, de forma dosificada, y ella ha estado preguntando, todo con su debido tiempo, pero está un poco en 'shock' por el momento, no se cree la victoria todavía".

La reacción que más morbo podría producir era conocer qué dijo ante el "no tiene coño, no lo tiene", pero Rocío se mostró escueta: "Sí, se la hemos explicado, imagínate lo que le ha podido parecer". Por último, Flores ha dejado entrever que no termina de gustarle del todo que Olga Moreno cuenta su 'verdad' en un especial de 'prime time': "Si he respetado ciertas cosas que no me han hecho ninguna gracia, tengo que respetar también la decisión de Olga. Respeto lo que haga cada persona", concluyó la joven.

Programas TV Rocío Flores Carrasco El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda